Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's Endurance )

Pack Deportes Resistencia RUBEN

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Pack Deportes de Resistencia RUBEN es un pack creado para mejorar los entrenamientos de resistencia y potenciar la mejora del rendimiento. Pack de Deportes de Resistencia está formado por un potente isotónico, Iso-Lyn Isotonic, un recuperador muscular, BCAA+G Powder, unas barritas energéticas, Endurance Bars, y unos geles con cafeína para tomar durante los entreno, Energy Boost Gel+Cafeina. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
68.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Deportes Resistencia RUBEN Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

09-02-2017

"Buen servicio. Buenos productos y distribucion eficiente"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pack Deportes de Resistencia RUBEN es un pack creado para mejorar los entrenamientos de resistencia y potenciar la mejora del rendimiento. Pack de Deportes de Resistencia está formado por un potente isotónico, Iso-Lyn Isotonic, un recuperador muscular, BCAA+G Powder, unas barritas energéticas, Endurance Bars, y unos geles con cafeína para tomar durante los entreno, Energy Boost Gel+Cafeina.

Iso-Lyn Isotonic de Amix Nutrition es una bebida isotónica en polvo que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación de los mismos ante desgastes físicos intensos. Iso-Lyn Isotonic es ideal para deportes de resistencias y esfuerzos de gran intensidad donde el nivel de sudoración es considerable. El aporte de un conjunto de minerales como el sodio, potasio, magnesio el calcio hidratos de carbono ayuda a la rehidratación del cuerpo y de esta manera retrasar la fatiga durante la actividad física.

BCAA+G Powder contiene la perfecta relación entre BCAAs (2:1:1). La función principal de los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA's) es incrementar varias funciones anabólicas, como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Usando BCAA antes y después del entrenamiento se reduce el catabolismo (ruptura del tejido muscular), se promueve la resístensis de glucógeno (energía) y se crea un entorno más anabólico (como la hormona del crecimiento (GH), IGF-1 e insulina).

Endurance Bar ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura avena (46%), además se le han añadido un 7% de frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor. Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera.

Energy Boost Gel + Cafeína de Weider es un suplemento en forma de gel, compuesto de hidratos de carbono complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas, la combinación de todos estos ingredientes retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento durante el ejercicio. Contiene Cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansanción y optimiza el metabolismo. Energy Boost Gel + Cafeína se presenta en un envase ergonómico para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Pack Deportes de Resistencia está formado por:

- Iso-Lyn Isotonic - 800gr

- BCAA + G Powder - 454 gr

- Endurance Bars - 12 x 85 gr

- Energy Boost Gel + Cafeina - 42gr x 5

Modo de empleo:

El Pack Deportes de Resistencia RUBEN viene con una dieta orientativa y un planning de como tomar los suplementos.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen servicio. Buenos productos y distribucion eficiente

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)