Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's Endurance )

Pack Ironman Ruben BP

El Pack Ironman Ruben BP es un complemeto conjunto pensado para que podamos mejorar nuestro rendimiento y la recuperación después de realizar un esfuerzo físico intenso. Se trata de un pack formado por algunos productos de las marcas líderes para atletas de resistencia como Isostar (Long Energy Endurance), Victory endurance (Total Recovery, Endurance Bar) y 226ERS (Salts Electrolytes).   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
71.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Ironman Ruben BP Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Ironman Ruben BP es un complemeto conjunto pensado para que podamos mejorar nuestro rendimiento y la recuperación después de realizar un esfuerzo físico intenso. Se trata de un pack formado por algunos productos de las marcas líderes para atletas de resistencia como Isostar (Long Energy Endurance), Victory endurance (Total Recovery, Endurance Bar) y 226ERS (Salts Electrolytes).

Salts Electrolytes de 226ERS son cápsulas de sales minerales y vitaminas ideales para mantener los niveles óptimos de éstas, especialmente en períodos de calor, durante una actividad deportiva de larga duración o personas con alta sudoración. También ayudan a reducir el peso corporal, ya que garantiza el aporte de sales necesario para no sufrir una deshidratación sin aportar ninguna caloría.

Total Recovery de Victory Endurance es un suplemento especialmente diseñado para aquellos deportistas que buscan mejorar la recuperación tras un entrenamiento de alta intensidad. Total Recovery viene formulado por componentes que han sido seleccionados y probados científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el entrenamiento y competición del día a día.

Endurance Bar de Victory Endurance  es una barrita diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66´5% de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para aportar un extra de energía  durante el entrenamiento o la competición.

Long Energy Endurance de Isostar es una bebida isotónica en polvo de fácil preparación que nos ayudará a mantener una buena hidratación y unos niveles de energía óptimos para poder realizar esfuerzos intensos y prolongados donde la exigencia física es máxima.

El Pack Ironman Ruben BP contiene:

Salts Electrolytes

Total Recovery

Endurance Bar

Long Energy Endurance

Modo de empleo:

El Pack Ironman RubenBP viene con una dieta orientativa y un planning de como tomar los suplementos.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)