Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



PonteMASfuerte
(Especial Competidores -Pack's )

Pack Tinte de Competición

El Pack Tinte Competición de PonteMASfuerte contiene todo lo que necesitas para llegar perfecto a tu competición estética. El Pack Tinte de Competición está compuesto por Top Tan Pro, Glossy Gel y Liv52. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
50.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Tinte de Competición Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Tinte Competición de PonteMASfuerte contiene todo lo que necesitas para llegar perfecto a tu competición estética. El Pack Tinte de Competición está compuesto por Top Tan Pro, Glossy Gel y Liv52. Top Tan Pro es el tinte para competición perfecto, no tienes que preocuparte de cómo se te verá en el escenario, ni realizar costosas aplicaciones, sólo preocúpate de posar y sonreir, tienes el éxito garantizado!!!. Glossy Gel es el toque final momentos antes de salir al escenario, el brillo perfecto que va a hacer que tus músculos y las separaciones musculares resalten bajo la luz de los focos. LIV 52 es una de las formulaciones ayuvérdicas más famosas y más vendidas en el mundo (más de mil millones de tabletas por año). Las formulaciones ayuvérdicas combinan hierbas seleccionadas para restablecer la salud y la armonía.

Pack Tinte Competición contiene:

- Top Tan Pro

- Glossy Gel

- Liv52

Modo de empleo:

El Pack Tinte de Competición se pude emplear de diferentes formar. El Liv52 se toma 1 pastilla antes del desayuno, comida y cena. Glossy Gel se aplica momentos antes de salir al escenario con ayuda de un rodillo o a golpecitos suaves con las manos. Top Tan Pro aplicalo un día antes de la competición, y a las 3 horas repite la operación, y antes de la competición dar otra capa, tras ésto te recomendamos aplicar el Glossy gel, y perfecto!!!. Éstas són las recomendaciones pero en función del tono de tu piel puedes aplicarlo más veces, cuantas más veces lo apliques más oscuro será el tono de color de tu piel.






Preguntas sobre Pack Tinte de Competición
beñat segade gento
11-04-2015
El pro tan no teneis ?? Es que man hablado del pro tan que es el mejor tinte que hay para competir y me gustaria saber si este tinte es como el pro tan ??
PonteMASfuerte .com
13-04-2015
Hola, simplemente tenemos stock disponible el tinte Top tan. Un saludo

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)