Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Himalaya Herbal
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protección -Protectores hepáticos -Salud y Bienestar -Protección hepática -Salud y bienestar )

Cystone 100 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Cystone de Himalaya Herbal es un producto para ayudar a prevenir y tratar los cálculos renales y las piedras urinarias, infecciones del tracto urinario y otros problemas renales y hepáticos. Cystone ha sido elaborado mediante una fórmula herbomineral para mantener un tracto urinario sano y la composición normal de la orina. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cystone 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

06-10-2015

"gran producto , eficaz, calidad 100%, precio , completo este producto es de los mejores protectores y limpiadores del mercado"

01-10-2015

"el mejor calidad asegurada y buen precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Cystone de Himalaya Herbal es un producto para ayudar a prevenir y tratar los cálculos renales y las piedras urinarias, infecciones del tracto urinario y otros problemas renales y hepáticos. Cystone ha sido elaborado mediante una fórmula herbomineral para mantener un tracto urinario sano y la composición normal de la orina.

Representa una ayuda natural para mantener una adecuada gestión del agua y un diurético que alivia el suministro temporal del agua. Reduce el estrés oxidativo, que está relacionado con la formación de cálculos urinarios.

Cystone ayuda a controlar la oxamida, una sustancia que favorece la formación de cálculos, la absorción del intestino y corrige el desequilibrio cristaloides-coloides. También reduce la cantidad de sustancias que promueven la formación de cálculos como el ácido oxálico y la hidroxiprolina cálcica entre otras.

Cystone provoca la destrucción de cálculos y cristales actuando sobre la mucina, que es la que une las partículas y realiza una acción antiespasmódica y antiinflamatoria que alivia los cólicos uretéricos y los síntomas de la micción dolorosa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta 2 veces al día junto con las comidas.






Preguntas sobre Cystone 100 tabls.
Jorge González Carpintero
10-06-2014
Hola buenas, quería saber cual es la diferencia entre el Cystone y el Liv 52, si existen algunas indicaciones con uno u otro, que aporta uno que otro no etc... y si se pueden combinar los dos. Saludos! y gracias de antemano.
PonteMASfuerte .com
11-06-2014
hola jorge, el cystone es un poco mas depurativo para el riñon. el liv 52 es mas hepatico , podrias tomar un dia uno y un dia otro
Jorge González Carpintero
10-06-2014
Hola buenas, quería saber cual es la diferencia entre el Cystone y el Liv 52, si existen algunas indicaciones con uno u otro, que aporta uno que otro no etc... y si se pueden combinar los dos. Saludos! y gracias de antemano.
PonteMASfuerte .com
10-06-2014
Hola, CYSTONE está diseñado para: -Ayudar en las infcciones del tracto urinario. -Ayudar al tratamiento de la gota y la hiperuricamia. -Prevenir la incontinencia urinaria femenina. -Colaborar en la nefropatía inducida por drogas. -Evitar la urolitiasis. LIV 52 está diseñado para: - Mejorar la función hepática - Potenciar la asimilación de nutrientes - Aumentar la regeneración del hígado - Proteger la estructura hepática - Mejorar la salud Un saludo
eduardo gallardo castillo
14-09-2013
tengo 40 años mi pregunta es este producto que beneficios aportan y si es recomendable tomarlo para acer una limpieza, en principio no tengo ninguno de los mencionados sintomas o anomalia que yo sepa es por si es recomendable tomarlo para prebenir docho sintomas y limpiarme si los tubiera gracias un saludo.
PonteMASfuerte .com
16-09-2013
Hola Eduardo, Correcto. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

gran producto , eficaz, calidad 100%, precio , completo este producto es de los mejores protectores y limpiadores del mercado

5

/5

el mejor calidad asegurada y buen precio

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Cystone - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Didymocarpus Pedicellata
65 mg
-
Extracto de Saxifraga Ligulata
49 mg
-
Extracto de Rubia Cordifolia
16 mg
-
Extracto de Cyperus Scariosus
16 mg
-
Extracto de Achyranthes Aspera
16 mg
-
Extracto de Onosma Bracteatum
16 mg
-
Extracto de Vemonia Cinerea
16 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de Didymocarpus pedicellata, Extracto de Saxifraga ligulata, Extracto de Rubia Cordifolia, Extracto de Cyperus scariosus, Extracto de Achyranthes aspera, Extracto de Onosma bracteatum, Extracto de Veronia cinérea, Extracto de shilajit, Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Disgregante: Crospovidona; Emulgente: Dióxido de silicio coloidal.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta 2 veces al día junto con las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)