Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V 9:30h-20:30h - Sábados 9:30h-14:30h
  • 0

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:


×

×

×



OUTLET x caducidad
Pro Tan
( Especial Competidores - Tintes )

Instant Body Builder Bronze Mousse 207 ml

Instant Body Builder Bronze Mousse de PRO Tan es una mousse que te dará el toque final para salir perfecto en la competición. Instant Body Builder Bronze Mousse te dará un toque nogal oscuro que será perfecto para todas las competiciones. Instant Body Builder Bronze Mousse se aplica muy fácil y seca rápidamente, por lo que no dejará manchas. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Oferta
17.90€ 9.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 8€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA POR LIQUIDACIÓN!
El producto caduca el 30-04-2017 y lleva un 45% dto.
Detalles del producto
Preguntas

Instant Body Builder Bronze Mousse de PRO Tan es una mousse que te dará el toque final para salir perfecto en la competición. Instant Body Builder Bronze Mousse te dará un toque nogal oscuro que será perfecto para todas las competiciones. Instant Body Builder Bronze Mousse se aplica muy fácil y seca rápidamente, por lo que no dejará manchas.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Use la manopla de aplicación incluida o una pistola HVLP. Frote o rocíe una pequeña cantidad sobre la piel seca y limpia, una parte del cuerpo a la vez. Deje que el color se seque antes de entrar en contacto directo con la ropa o con el agua. Vuelva a aplicar para un color más intenso, Para pulverizador vierta 90-120 ml de color en el dipósito del pulverizador. Rocíe de la parte superior de su cuerpo hacia abajo en direcion horizontal y cubrat todas sus areas, Seque su cuerpo con el aire de la pistola HVLP para accelerar el proceso.  

Consejo de competición:

Agitar bien antes de usar. Use la manopla de aplicación incluida o una pistola HVLP. Frote o rocíe una pequeña cantidad sobre la piel seca y limpia, una parte del cuerpo a la vez. Deje que el color se seque antes de entrar en contacto directo con la ropa o con el agua. Vuelva a aplicar para un color más intenso, Para pulverizador vierta 90-120 ml de color en el dipósito del pulverizador. Rocíe de la parte superior de su cuerpo hacia abajo en direccion horizontal y cubra todas sus areas. Seque su cuerpo con el aire de la pistola HVLP para accelerar el proceso. Aplicar junto a Muscle Juice o Show Shine para fijar el color y realizar tu físico antes de salir a competir. 






Packs que contienen Instant Body Builder Bronze Mousse - 207 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: Instant Body Builder Bronze Mousse - 207 ml


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua DI, glicol propilano, FD& C Amarillo #5 (Cl 19140), FD& C Amarillo #4, Cl(14700) D&C Rojo #33 (Cl 17200), FD&C Azul #1 (Cl 42090), Dihidroxiacetona, lauril sulfato de sodio, diazolidinilurea, iodopropinil butilcarbamato.
Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Use la manopla de aplicación incluida o una pistola HVLP. Frote o rocíe una pequeña cantidad sobre la piel seca y limpia, una parte del cuerpo a la vez. Deje que el color se seque antes de entrar en contacto directo con la ropa o con el agua. Vuelva a aplicar para un color más intenso, Para pulverizador vierta 90-120 ml de color en el dipósito del pulverizador. Rocíe de la parte superior de su cuerpo hacia abajo en direccion horizontal y cubra todas sus areas. Seque su cuerpo con el aire de la pistola HVLP para accelerar el proceso. Aplicar junto a Muscle Juice o Show Shine para fijar el color y realizar tu físico antes de salir a competir. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Solo de uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Dejar de utilizar si aparece irritación. Este producto no contiene protección solar. La exposición repetida de la piel sin protección mientras se broncea puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel, cáncer de piel y otros efectos dañinos a la piel incluso sin llegar a quemarse. Mantener fuera de los niños. 

^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.