Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ProCell
(Quemagrasas -Lipotrópicos )

LipoCell 90 caps.

LipoCell de ProCell en un lipotrópico creado para maximizar la pérdida de grasa sin aportar ningún estimulante que pueda alterar nuestro estado de ánimo o provocarnos falta de sueño como sucede en algunos casos con los quemadores que aportan estimulantes, ya que sus compuestos son extractos puros de plantas con diversas propiedades para la quema de grasa y también tiene añadido los componentes más famosos a la hora de hablar de la pérdida de grasa en el mundo de la pérdida de peso relacionado con el deporte.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre LipoCell 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

LipoCell de ProCell en un lipotrópico creado para maximizar la pérdida de grasa sin aportar ningún estimulante que pueda alterar nuestro estado de ánimo o provocarnos falta de sueño como sucede en algunos casos con los quemadores que aportan estimulantes, ya que sus compuestos son extractos puros de plantas con diversas propiedades para la quema de grasa y también tiene añadido los componentes más famosos a la hora de hablar de la pérdida de grasa en el mundo de la pérdida de peso relacionado con el deporte.

Los extractos de plantas que contiene LipoCell tienen efectos termogénicos como las cetonas de frambuesa y el café verde y también tiene efectos aceleradores del metabolismo que los proporciona los extractos de guggul y forskolina, que con la combinación de los dos efectos tendremos un aumento en el gasto de las calorías totales que nuestro cuerpo utiliza como energía a lo largo del día.

Otro efecto que nos proporcionan los extractos de plantas de LipoCell es el efecto de bloqueador de la absorción de lípidos y carbohidratos ya que la garcinia cambogia es rica en ácido hidroxicítrico, que bloque las enzimas digestivas de las grasas y los carbohidratos por lo que nuestro cuerpo no será capaz de digerirlas y como consecuencia almacenarlas, por lo que el cuerpo para obtener energía deberá recurrir a las reservas lipídicas que tiene en el tejido adiposo.

Como hemos mencionado anteriormente en LipoCell no podían faltar la L-carnitina y el CLA que son los más conocidos entre los lipotrópicos para ayudarnos con la pérdida de grasa, y además, contiene extracto de cola de caballo y diente de león que reducirá la acumulación de lípidos en nuestro organismo.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, 1 por la mañana, 1 al mediodía y 1 por la noche.






Datos nutricionales

Información Nutricional: LipoCell - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
3.44 Kcal
Grasas
80 mg
Carbohidratos
420 mg
de los cuales azúcares
20.7 mg
Proteínas
256.7 mg
Sodio
0 mg


%CDR *
L-carnitina Tartrato
133 mg
-
CLA
75 mg
-
Mango Africano Magnifera Indica
67 mg
-
Guggul (Extracto de resina de guggul)
67 mg
-
Diete de León (Taraxacum officinale) (2% Inulina)
83 mg
-
Cola de caballo (Equisetum arvense)
83 mg
-
Cetonas de Frambuesa
67 mg
-
Coleus Forskohlii (Coleus Forskohlii) (10% Forskolin)
27 mg
-
Te verde Camelia Sinensis
27 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
16.7 mg
-
Acetil L-Tirosina
27 mg
-
Café verde (Coffea arabica)
27 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitina tartrato, CLA (ácido linoléico conjugado) microencapsulado, envoltura (gelatina y colorantes E-171 y E-132), diente de león, cola de caballo, gugul, mango africano, cetonas de frambuesa (aromatizante), coleus forskolii, té verde, café verde, acetil L-tirosina, bioperine (piper nigrum extracto seco), maltodextrina (aumentador de volumen), estearato de magensio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)