Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Quemagrasas -Termogénicos )

ThermoCell Premium 90 caps.

ThermoCell Premium de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de una combinación de ingredientes con acción termogénica junto a extractos naturales de plantas con acción diurética y saciante del apetito que nos permitirá lograr nuestro objetivo y conseguir un porcentaje de grasa óptimo en el menor tiempo posible. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ThermoCell Premium 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ThermoCell Premium de ProCell es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de una combinación de ingredientes con acción termogénica junto a extractos naturales de plantas con acción diurética y saciante del apetito que nos permitirá lograr nuestro objetivo y conseguir un porcentaje de grasa óptimo en el menor tiempo posible.

ThermoCell Premium para conseguir la máxima acción termogénica combina extracto de té verde con guaraná y Citrus Aurantium. Tanto la cafeína como la sinefrina son dos potentes estimulantes del sistema nerviosos central que aumentaran las pulsaciones de nuestro organismo consiguiendo a una mayor pérdida de grasa corporal cuando se combina con una dieta adecuada y actividad física.

ThermoCell Premium también contiene extractos naturales patentados como Forslean, Garcitrix, OB-X, que nos ayudará a disminuir la retención de líquidos gracias a su acción diurética. Estos extractos, junto al extracto de hierba mate, nos ayuda a movilizar las toxinas de nuestro organismo y aumentará la acción antioxidante de nuestro organismo.

Gracias a la gran selección de componentes que nos aporta ThermoCell Premium es un suplemento perfecto para todas aquellas personas que estén en etapa de definición con una dieta hipocalorica, entrenen de forma regular y quieran una ayuda extra para alcanzar sus objetivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.






Otros formatos de ThermoCell Premium - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: ThermoCell Premium - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
2.5 Kcal


%CDR *
Guarana extracto seco (22% cafeína) semillas
150 mg
-
Citrus Aurantium extracto seco (6% sinefrina) frutos
120 mg
-
Hierba Mate extracto seco (0,4% mateína) hojas
120 mg
-
Cafeína
100 mg
-
Té Verde extracto seco (95% polifenoles 50% EGCG)
80 mg
-
OB-X (Melisa, Morera, Artemisa)
75 mg
-
Chitosan
50 mg
-
Neopuntia extracto seco
50 mg
-
Fosfatidilserina
25 mg
-
Svetol extracto seco
50 mg
-
Igob 131 extracto seco semillas
50 mg
-
Forslean extracto seco parte aérea
50 mg
-
Garcitrix extracto seco
50 mg
-
BioPerine
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Guaraná (Paullinia cupana), Naranja amarga (Citrus aurantium), Hierba Mate (Ilex paraguariensis), Cafeína natural, Téverde (Camelia sinensis), OB-X® (Melisa officinalis), Morera (Morus alba), Artemisa (Artemisa vulgaris), Chitosan, Neopuntia® (Nopal, (opuntia ficus)), Fosfatidilserina, Svetol® (Café robusta (Coffea canephora)), IGOB 131  (Mangifera indica), ForsLean® (Coleus Forskolii), Garcitrix® (Garcinia Cambogia), Bioperine® (Pimienta negra (Piper nigrum)), envoltura (gelatina y colorantes E555 y E133, celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)