Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Quamtrax Essentials
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

B+C Complex 60 caps.

B+C Complex de Quamtrax Nutrition es un suplemento que combina vitaminas del grupo B con vitamina C que nos aportarán diferentes beneficios para nuestra salud y nuestro rendimiento. Las vitaminas que nos proporciona del grupo B (vitamina B1, B2, B6 y B12) activan el metabolismo, favorecen el crecimiento y la respipración celular, importantes para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina) y ácidos grasos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.60 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 10.44

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre B+C Complex 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

B+C Complex de Quamtrax Nutrition es un suplemento que combina vitaminas del grupo B con vitamina C que nos aportarán diferentes beneficios para nuestra salud y nuestro rendimiento. Las vitaminas que nos proporciona del grupo B (vitamina B1, B2, B6 y B12) activan el metabolismo, favorecen el crecimiento y la respipración celular, importantes para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina) y ácidos grasos.

Complementar nuestra dieta con un complejo de vitamina B se recomienda especialmente si mostramos alguna carencia de alguna de ellas, ya que en muchas ocasiones es probable que suceda lo mismo con otras vitaminas del mismo grupo, al coincidir de forma frecuentemente en los mismo alimentos.

Al tratarse de vitaminas hidrosolubles, las vitmainas del grupo B cuando se encuentran en exceso nuestro cuerpo es capaz de desecharlas por la orina, sin acumularlas ni almacenarlas. B+C Complex es un excelente suplemento para aquellas personas que tienen síntomas carenciales como fragilidad en la piel, cabello y uñas, anemia, exceso de sudoración (deportistas) o falta de rendimiento en la función muscular.

Por otro lado, B+C Complex nos aporta vitamina C, que participa en la formación de colágeno para la adecuada cicatrización de las heridas, la reparación y el mantenimiento de las diferentes partes del cuerpo o para la síntesis y producción de hormonas y neurotransmisores. De la misma manera que otras vitaminas, la vitamina C destaca por sus propiedades antioxidantes.

Esta capacidad antioxidante resulta saludable para nuestro organismo, ya que reducirá la formación de radicales libres en nuestro cuerpo reduciendo así la velocidad de envejecimiento y el riesgo de sufrir algunas enfermedades cardiovasculares y respiratorias e incluso algunos tipos de cáncer.

Debido a que nuestro cuerpo no produce por sí mismo vitamina C, deberemos aportarla mediante los alimentos y si lo que queremos es evitar alguna posible carencia por una dieta estricta o desequilibrada, podrmos hacerlo utilizando B+C Complex.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 cápsulas de gel al día después de las comidas, o según recomendación médica. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: B+C Complex - 60 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
246 mg
307.5 %
Vitamina E
54 mg
450 %
Vitamina B3
48 mg
300 %
Vitamina B5
19.5 mg
325 %
Vitamina B12
750.1 mcg
30003 %
Vitamina B6
5.1 mg
364.3 %
Vitamina B2
4.2 mg
300 %
Vitamina B1
3.8 mg
345.6 %
Vitamina B9
600.1 mcg
300 %
Vitamina B8
1.5 mg
3000.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido L-ascoribico (vitamina C), aceite de soja, glucosa anhidra, lectina de soja, D-alfa-tocoferol acetato (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), D-pantoteato cálcico (vitamina B5), cianocobalamina (vitamina B12), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), tiamina monohidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), antioxidante: aceite de girasol, gelatina (cápsula), estabilizador: glicerina, colorante: óxidos e hidróxidos de hierro, rojo E-171, dióxido de titanio.     
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 o 3 cápsulas de gel al día después de las comidas, o según recomendación médica. 
Conservación: Una vez abierto mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No se recomienda el consumo en individuos menores de 12 años. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la cantidad diária recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)