Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Mega Arginine 140 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Mega Arginine de Scitec Nutrition es un suplemento elaborado a partir del aminoácido arginina, un aminoácido semiesencial, es decir que en circunstancias normales el cuerpo lo puede fabricar para cubrir sus necesidades. Lo que hay que tener en cuenta es que en caso de una alimentación desequilibrad...
Ver más detalles >>

Promoción
30.54€ 21.38 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1265 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 9.16€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mega Arginine 140 caps. Ver más opiniones >>

28-12-2014

"tengo una satisfacción total respecto al producto"

12-09-2017

"Buen producto y buena calidad-precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Mega Arginine de Scitec Nutrition es un suplemento elaborado a partir del aminoácido arginina, un aminoácido semiesencial, es decir que en circunstancias normales el cuerpo lo puede fabricar para cubrir sus necesidades. Lo que hay que tener en cuenta es que en caso de una alimentación desequilibrada o de un esfuerzo físico por encima de la media, el cuerpo no puede sintetizar las cantidades suficientes de arginina y las hemos de obtener mediante la dieta o la suplementación.

La Arginina actúa como precursor del óxido nítrico y de la creatina, por ello es interesante su consumo en aquellos atletas y culturistas que tienen una alta exigencia física. El efecto que produce el óxido nítrico sobre nuestro cuerpo es la relajación de las venas, que causa una vasodilatación y lo que aumenta la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a los músculos y al resto de órganos.

La arginina también estimula la hormona del crecimiento, la insulina y otras substancias que encontramos en nuestro cuerpo y que intervienen el desarrollo muscular.

Al aumentar la cantidad de arginina de nuestro cuerpo con Mega Arginine conseguiremos mejorar y reducir el proceso de recuperación. Además, gracias a su efecto vasodilatador mejoraremos la capacidad de trabajo, la potencia sexual y la erección.

Como consecuencia del aumento de la arginina, los nutrientes llegan en mayores cantidades a los músculos cansados y los metabólitos que se producen por el cansancio muscular, se eliminan más rápidamente y los músculos se regeneran con más facilidad.

Mega Arginine nos ayudará también cuando suframos pequeñas lesiones musculares, ya que en este caso también incrementa la llegada de nutrientes a los músculos y éstos conseguen reducir los tiempos de recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento. Para mejores resultados se puede tomar otra dosis justo al levantarse.






Preguntas sobre Mega Arginine 140 caps.
Juan Luis Torres
06-10-2016
Te dice q la toma es de una pastilla, es decir 1,3g de arginina pero tengo entendido q lo recomendable es entre 3 y 5, sería mejor q me tomase dos pastillas antes del entreno?
PonteMASfuerte .com
10-10-2016
Buenas Juan Luis, Puedes tomar dos capsulas para mejores resultados. Las dos antes de entrenar o si lo prefieres una de ellas al levantarte. Un saludo!
emilio pareja sanchez
21-06-2016
Es recomendable tomar este producto acompañado de un preentrene?
PonteMASfuerte .com
23-06-2016
Hola Emilio Siempre que respetes unas cantidades adecuadas que van de 3 a 5 gr, divididas en varios momentos. Un saludo!
Héctor lidon pagan
07-11-2014
Quisiera saber que es mejor; ¿tomar óxido nítrico o directamente tomar arginina? cual de las dos es mejor para vasodilatar en las sesiones de entrenamiento?
PonteMASfuerte .com
07-11-2014
Hola, el oxido nitrico uno de sus componentes es Arginina entre otros , que en conjunto te vasodilatador del torrente sanguíneo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Buen producto y buena calidad-precio

5

/5

tengo una satisfacción total respecto al producto

Otros formatos de Mega Arginine - 140 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Mega Arginine - 140 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
140 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina HCl
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina clorhidrato, gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, negro brillante BN).
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 1 cápsula 30 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, soja, huevo, gluten, pescado y marisco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse  como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)