Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ServiVita
(Salsas para pasta -Salsas 0% )

Salsa ServiVita Garlic & Herbs 320 ml

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

La Salsa de ServiVita es una salsa sin calorías ideal para pescados o para pasta con la que podremos aliñar nuestros platos evitando añadir calorías de más que alteren nuestra dieta y que perjudiquen el poder lograr nuestro objetivo. La Salsa de ServiVita no contiene azúcares, grasas y la cantidad de sal que nos aporta no supera el 5% de las recomendaciones diarias.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
3.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Salsa ServiVita Garlic & Herbs 320 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

31-12-2017

"Riquísima! Me encanta el producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

La Salsa de ServiVita de ServiVita es una salsa sin calorías ideal para pescados o para pasta con la que podremos aliñar nuestros platos evitando añadir calorías de más que alteren nuestra dieta y que perjudiquen el poder lograr nuestro objetivo. La Salsa de ServiVita no contiene azúcares, grasas y la cantidad de sal que nos aporta no supera el 5% de las recomendaciones diarias.

La Salsa de ServiVita ha sido pensada para todas aquellas personas que les gusta hacer actividad física y combinarla con una vida y una dieta sana para así poder contar con una buena salud y poder rendir durante todas las actividades a lo largo del día al mejor nivel.

Pero las ventajas de la Salsa de ServiVita no sólo es no aportarnos calorías, al no azúcares será perfectamente apto para diabéticos y su bajo contenido en sal hará que no supongan un problema para los hipertensos. 

Utilizando la Salsa de ServiVita podremos condimentar nuestros platos de pescado y pasta y darles unos sabores deliciosos sin preocuparnos en ningún momento de aportar calorías extra a la dieta que nos dificulten lograr nuestro objetivo.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir 1 ración (10 ml) a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso. Agitar antes de usar.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Riquísima! Me encanta el producto

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Salsa ServiVita Garlic & Herbs - 320 ml


Dosis
10 mililitros
Dosis diaria
20 mililitros
Servicios por envase
32 (aprox.)


Valor energético
0.3 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
100 mg
Ingredientes: Agua, fibra vegetal, acidulante (ácido cítrico), estabilziante (goma xantana), cebolla en polvo, ajo en polvo (0,05%), especias, aromas, conservador (benzoato sódico), sal, edulcorante (sucralosa), colorante (beta-caroteno).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 1 ración (10 ml) a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso. Agitar antes de usar.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar. Consumo preferente de 13 meses desde su envasado. Una vez abierto, guardar en el frigorífico máximo 1 mes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)