Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ServiVita
(Salsas para ensalada -Salsas 0% )

Salsa ServiVita Yogurt Sauce 320 ml

La Salsa Yogurt Sauce de ServiVita es una salsa sin calorías especial para todo tipo de ensaladas que nos permitirá darles un increíble sabor a nuestras ensaladas sin añadir prácticamente calorías. Con la Salsa Yogurt Sauce podremos conseguir unas deliciosas ensaladas mientras controlamos las calorías que aportamos a nuestra dieta consiguiendo así lograr nuestros objetivos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
3.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Salsa ServiVita Yogurt Sauce 320 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Salsa Yogurt Sauce de ServiVita es una salsa sin calorías especial para todo tipo de ensaladas que nos permitirá darles un increíble sabor a nuestras ensaladas sin añadir prácticamente calorías. Con la Salsa Yogurt Sauce podremos conseguir unas deliciosas ensaladas mientras controlamos las calorías que aportamos a nuestra dieta consiguiendo así lograr nuestros objetivos.

La Salsa Yogurt Sauce presenta una envase especial con el un sistema antigoteo de plástico que facilitará su utilización, haciendo que esta sea muy limpia. La Salad Sauce es una salsa saludable ideal para todas aquellas personas que deseen cuidar su alimentación, evitando aportar un exceso de calorías innecesarias que dificulten el logro de sus objetivos deportivos.

A parte de no contener calorías con el uso de Salsa Yogurt Sauce también evitaremos añadir grasas y azúcares ni gluten por lo que sera un complemento recomendado tanto para celíacos como para diabéticos. La gran mayoría de salsas bajas en calorías aportan un elevado contiendo en sal lo que las hace perjudicial para la salud a largo tiempo, en cambio Salad Sauce tan solo aporta el 3% de la sal recomendada diariamente por lo que no habrá ningún problema en tomarla.

Utilizando Salsa Yogurt Sauce podremos condimentar nuestros ensaladas con unos sabores deliciosos sin preocuparnos en ningún momento de aportar calorías inecesarias a nuestra dieta.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir 1 ración (10 ml) a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso. Agitar antes de usar.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Yogurt Sauce - 320 ml


Dosis
10 mililitros
Dosis diaria
10 mililitros
Servicios por envase
32 (aprox.)


Valor energético
0.9 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
140 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
150 mg
Ingredientes: Agua, vinagre de alcohol, aromas, sal, estabilizante (goma xantana), colorante (dióxido de titanio) acidulante (ácido láctico), conservación (bezoato sódico) edulcorante (sucralosa), especies. 
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 1 ración (15 ml) a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso. Agitar antes de usar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)