Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Vitaminas -Vitamina B )

Biotin 300 100 tabls.

Biotin de Solgar es un suplemento que nos aporta biotina que es una vitamina esencial del complejo vitamínico B, más conocida como vitamina B7. Esta vitamina forma parte de las uñas, la piel y el pelo en un ratio muy alto por lo que una deficiencia de esta vitamina puede provocar fragilidad o deterioro de estos órganos corporales. A parte también tiene funciones en nuestro metabolismo e interfiere con la glucosa, la insulina y los triglicéridos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.56 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Biotin 300 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Biotin de Solgar es un suplemento que nos aporta biotina que es una vitamina esencial del complejo vitamínico B, más conocida como vitamina B7. Esta vitamina forma parte de las uñas, la piel y el pelo en un ratio muy alto por lo que una deficiencia de esta vitamina puede provocar fragilidad o deterioro de estos órganos corporales. A parte también tiene funciones en nuestro metabolismo e interfiere con la glucosa, la insulina y los triglicéridos.

Biotin gracias a su papel como cofactor enzimático interfiere en el metabolismo de la glucosa. Estudios demuestran que un alto nivel de biotina circulando por la sangre incrementa la respuesta insulinica del cuerpo en frente a la glucosa por lo que nuestra glucemia no tendrá un aumento muy grande.

Un nivel óptimo de suplementación con biotina tiene un efecto supresor sobre los triglicéridos que circulan por nuestro torrente sanguíneo, lo que comporta una reducción de estos y los niveles de lípidos en nuestra sangre por lo que nuestras arterias tendrán una flexibilidad óptima al no tener factores que puedan aumentar su rigidez.

La biotina en nuestro cuerpo es muy importante no solo por todo lo anterior mencionado, sino que también interfiere como factor determinante de la diabetes ll ya que una deficiencia de biotina provoca una disminución de la efectividad del cuerpo en utilizar la glucosa en las células, por eso Biotin es un suplemento perfecto para tener unos niveles óptimos de biotina en nuestro cuerpo.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Biotin 300 - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
D-Biotina
300 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegatal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)