Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Vitaminas -Vitamina C )

Ester-C® Plus 1000 mg 90 tabls.

Ester-C® Plus de Solgar es un suplemento dietético en tabletas compuestas principalmente por vitamina c, junto a bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo. La vitamina c es una vitamina hidrosoluble con un gran poder antioxidante que ayuda a prevenir la oxidación y la degradación prematura de las células por lo que evita el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C, es una conocida vitamina que ayuda a la absorción de minerales tales como el hierro y el calcio por lo que previene problemas tales como anemia, osteoartritis, arterioesclerosis, entre otras. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
45.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 1€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 1.00€
x 1
¡Sólo quedan 140 unidades!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ester-C® Plus 1000 mg 90 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Ester-C® Plus de Solgar es un suplemento dietético en tabletas compuestas principalmente por vitamina c, junto a bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo. La vitamina c es una vitamina hidrosoluble con un gran poder antioxidante que ayuda a prevenir la oxidación y la degradación prematura de las células por lo que evita el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C, es una conocida vitamina que ayuda a la absorción de minerales tales como el hierro y el calcio por lo que previene problemas tales como anemia, osteoartritis, arterioesclerosis, entre otras.

Cada dosis de Ester-C® Plus contiene 1000 mg de vitamina C pura junto a 25 mg de extracto en polvo de fruto de acerola, 25 mg de escaramujo y 25 mg de rutina.

Ester-C® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C con la finalidad de mejorar su biodisponibilidad lo que mejorará la absorción y la metabolización de la vitamina C. Además contiene escaramujo y acerola, dos ingredientes que se caracterizan por poseer grandes cantidades de vitamina C junto a bioflavonoides cítricos que potenciarán su efecto antioxidante.

Ester-C® Plus se diferencia del resto de productos de vitamina C, por ser método patentado de vitamina C con un pH neutro (no ácido) lo que ayuda a prevenir irritación estomacal y los problemas digestivos derivados de la toma de esta vitamina. 

Por último, destacar de Ester-C® Plus, la rutina, otro flavonoide que además de su efecto antioxidante, se caracteriza por ser un regulador de la presión arterial, ayudando a disminuir la segregación plaquetaria y haciendo la sangre menos espesa y mejorando la circulación y a su vez, fortaleciendo los capilares sanguíneos. Este flavonoide también es un conocido antiinflamatorio y analgésico natural.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de una a tres cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.






Otros formatos de Ester-C Plus 1000 mg - 90 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Ester-C Plus 1000 mg - 90 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C - Ascorbato cálcico, Ester-C®
1 gr
1250 %
Complejo de Flavonoides Cítricos
200 mg
-
Acerola (Extracto pulverizado de Fruto de Acerola (Malpighia glabra)
25 mg
-
Escaramujo (Rosa canina en polvo)
25 mg
-
Rutina
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco), hidroxipropil metil celulosa.
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Xtrem Gold ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,ServiVita ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)