Tienes [4] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Magnesium Citrate (Citrato de Magnesio) - 120 caps.
Solgar
(Minerales -Magnesio )

Magnesium Citrate 120 tabls.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Citrate Magnesium de Solgar es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por citrato de magnesio, una sal orgánica de magnesio, que se diferencia de otras fórmulas de este mineral, por su composición molecular que le otorga una gran biodisponibilidad y por lo tanto...
Ver más detalles >>

Precio
25.46 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6853 opiniones


¡Oferta limitada!
Lo sentimos... ¡Se ha agotado!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO! (el regalo caduca el 30-10-2020)
Comprando un total de 50€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 50.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesium Citrate 120 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Citrate Magnesium de Solgar es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por citrato de magnesio, una sal orgánica de magnesio, que se diferencia de otras fórmulas de este mineral, por su composición molecular que le otorga una gran biodisponibilidad y por lo tanto, una gran tasa de absorción y metabolización.

Además, Citrate Magnesium, a diferencia de otros productos de magnesio, no provoca acidez gástrica debido a su estructura molecular, por lo que es una opción para aquellas personas con diferentes condiciones estomacales.

Citrate Magnesium es un suplemento diseñado para todas aquellas personas que quieren aumentar o cubrir sus requerimientos diarios de magnesio, un mineral implicado directamente en el sistema nervioso central y en el buen estado musculo-esquelético. Además, el magnesio contribuye al correcto equilibrio mental y aumenta la liberación de energía consiguiendo así reducir el cansancio.

Citrate Magnesium, debido a su alta biodisponibilidad, resulta ser un suplemento ideal para persones que presenten estados carentes de magnesio o que, debido a su estado actual, necesiten un aumento de dicho mineral como pasa en caso de embarazo, lactancia, adolescencia o vejez.

Citrate Magnesium se trata de un producto de calidad premium, ya que ha sido producido siguiendo los más estrictos criterios de excelencia del sector, a partir de ingredientes naturales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para adultos, tomar 2 comprimido al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

De las mejores marcas, son productos de calidad, el citrato de magnesio es de los que mejor absorción tiene por el organismo, noto que descanso mejor.
Datos nutricionales

Aviso de alérgenos:

Libre de gluten

Libre de soja

Libre de lactosa

Apto para veganos

Información Nutricional: Magnesium Citrate (Citrato de Magnesio) - 120 caps.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
400 mg
106.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Magnesio (citrato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para adultos, tomar 2 comprimido al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos.
Fabricado/distribuido por:
SOLGAR INC.
LEONIA, N.J.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,Hipertin ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)