Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MEGAdescuento Herbolario
Solgar
(Vitaminas -Vitamina B )

Methylcobalamin (Vitamin B12) 30 tabls.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Methylcobalamin (Vitamin B12) de Solgar es un suplemento que nos aporta una forma de vitamina B12 que es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Si tenemos déficit de metilcobalamina podemos padecer reflejos lentos, dolor en terminaciones nerviosas, rigidez muscular...
Ver más detalles >>

Promoción
13.50€ 12.15 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1641 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 1.35€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Herbolario de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Methylcobalamin (Vitamin B12) 30 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Methylcobalamin (Vitamin B12) de Solgar es un suplemento que nos aporta una forma de vitamina B12 que es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Si tenemos déficit de metilcobalamina podemos padecer reflejos lentos, dolor en terminaciones nerviosas, rigidez muscular, cosquilleos, por lo que podemos utilizar estos síntomas como indicadores de una falta en nuestro organismo de esta vitamina.

Methylcobalamin (Vitamin B12) también ayuda a nuestra visión ya que mejora la velocidad adaptativa de estos ya que un trabajo visual constante suele reducir la capacidad de acomodación visual, lo que implica que es necesario tener unos niveles adecuados ni vitamina B12 en el organismo.

La importancia que tiene Methylcobalamin (Vitamin B12) a nivel del sistema nervioso, no solo se centra en que este funcione correctamente, sino que también es la encargada de que este tejido se regenere correctamente.

Otro de los beneficios que Methylcobalamin (Vitamin B12) aporta a nuestro organismo es su efecto sobre nuestro sistema inmunitario ya que se encarga de fortalecerlo y así asegurarnos una protección eficiente frente a las posibles amenazas que nos pueden perjudicar.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, para adultos, tomar 1 comprimido masticable al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista. El comprimido puede ponerse entre la mejilla y la encia, debajo de la lengua o masticarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Es una B12 de muy buena calidad a una dosis bastante alta. Yo soy vegetariana estricta y me tomo 3 a la semana. También cabe destacar su agradable sabor a fresa. La única pega es que me gustaría que en el mismo bote vinieran más cantidad de pastillas puesto que con las que vienen a penas cubre el suelo interior del botecito.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Methylcobalamin (Vitamin B12) 1000 mcg - 30 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Metilcobalamina
1 mg
40000 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Agente de carga: manitol; Sabor: natural de cereza; Goma de celulosa.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, para adultos, tomar 1 comprimido masticable al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista. El comprimido puede ponerse entre la mejilla y la encia, debajo de la lengua o masticarse.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente.
Alérgenos: Libre de gluten, soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta equilibrada i variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue un tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)