Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Vitaminas -Vitamina B )

Methylcobalamin (Vitamin B12) 30 tabls.

Methylcobalamin (Vitamin B12) de Solgar es un suplemento que nos aporta una forma de vitamina B12 que es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Si tenemos déficit de metilcobalamina podemos padecer reflejos lentos, dolor en terminaciones nerviosas, rigidez muscular, cosquilleos, por lo que podemos utilizar estos síntomas como indicadores de una falta en nuestro organismo de esta vitamina.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Methylcobalamin (Vitamin B12) 30 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Methylcobalamin (Vitamin B12) de Solgar es un suplemento que nos aporta una forma de vitamina B12 que es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Si tenemos déficit de metilcobalamina podemos padecer reflejos lentos, dolor en terminaciones nerviosas, rigidez muscular, cosquilleos, por lo que podemos utilizar estos síntomas como indicadores de una falta en nuestro organismo de esta vitamina.

Methylcobalamin (Vitamin B12) también ayuda a nuestra visión ya que mejora la velocidad adaptativa de estos ya que un trabajo visual constante suele reducir la capacidad de acomodación visual, lo que implica que es necesario tener unos niveles adecuados ni vitamina B12 en el organismo.

La importancia que tiene Methylcobalamin (Vitamin B12) a nivel del sistema nervioso, no solo se centra en que este funcione correctamente, sino que también es la encargada de que este tejido se regenere correctamente.

Otro de los beneficios que Methylcobalamin (Vitamin B12) aporta a nuestro organismo es su efecto sobre nuestro sistema inmunitario ya que se encarga de fortalecerlo y así asegurarnos una protección eficiente frente a las posibles amenazas que nos pueden perjudicar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Methylcobalamin (Vitamin B12) 1000 mcg - 30 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B12 (Metilcobalamina)
1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, manitol, sabor natural de cereza, goma de celulosa.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)