Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Solgar
(Antioxidantes )

Quercitin Complex 50 caps.

Quercitina Complex de Solgar es un suplemento dietético formulado a partir de Quercitina, un flavonoide con muchas propiedades beneficiosas para la salud junto a Ester-C ® , una fórmula patentada de vitamina C, rutina, polvo de fruto de acerola y polvo de escaramujo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.76 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Quercitin Complex 50 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Quercitina Complex de Solgar es un suplemento dietético formulado a partir de Quercitina, un flavonoide con muchas propiedades beneficiosas para la salud junto a Ester-C ® , una fórmula patentada de vitamina C, rutina, polvo de fruto de acerola y polvo de escaramujo.

Quercitina Complex es un suplemento con un gran poder antioxidante que ayudará a evitar la oxidación celular, el principal proceso del envejecimiento de la piel donde se daña las células de la epidermis y de la dermis lo que provoca contribuye a su degeneración y al envejecimiento prematuro. Se trata de un complejo de ingredientes que además de poseer propiedades antioxidantes, también se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antibióticas, contra el cáncer.

Ester-C ® Plus presente en Quercitina Complex es un método patentado de vitamina C que se diferencia del resto por poseer un pH neutro (no ácida) lo que previene la irritación estomacal.  Además, también posee rutina, otro flavonoide que a su vez, se caracteriza por su efecto reductor de la permeabilidad vascular, haciendo la sangre menos espesa y mejorando la circulación.

Por último, destacar de Quercitina Complex la adición de polvo de escaramujo y extracto en polvo de fruto de acerola, dos ingredientes que además de aportar vitaminas y minerales, ayudarán a mejorar la biodisponiblididad tanto de la vitamina C como de la quercitina lo que mejorarán su absorción y su metabolización. 

Por todo ello, Quercitina Complex es uno de los mejores suplementos dietéticos elaborado a partir de antioxidantes naturales del mercado.

 

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Quercitin Complex - 50 Vcaps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
500 mg
625 %
Calcio ascorbato
-
Treonato (Ester-C®)
-
Quercetina
500 mg
-
Bromelina (2000 GDU/g)
50 mg
-
Extracto en polvo de fruto de Acerola
50 mg
-
Polvo de Escaramujo
50 mg
-
Rutina
10 mg
-
Flavonoides cítricos
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)