Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Salud y bienestar -Cabello, piel y uñas )

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula 60 tabls.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula de Solgar es un suplemento nutricional que aporta sustancias beneficiosas para nuestro cuerpo y gracias a su formula mejorada nos ayudará a mantener una buena salud de nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo, y no solo a mantener la buena salud sino que también nos ayudará a reparar los daños y a mejorar esta salud.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula 60 tabls.
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula de Solgar es un suplemento nutricional que aporta sustancias beneficiosas para nuestro cuerpo y gracias a su formula mejorada nos ayudará a mantener una buena salud de nuestra piel, nuestras uñas y nuestro pelo, y no solo a mantener la buena salud sino que también nos ayudará a reparar los daños y a mejorar esta salud.

Un componente muy importante es el estearato de magnesio que se usa como un excipiente natural, y lo que hace es agregarse al principio activo de las sustancias y favorece su efectividad haciendo que se cumpla su objetivo, ya que al unirse procura que no haya ninguna fuga y todo el principio haga su efecto. Así mismo el estearato de magnesio no solo funciona como excipiente, sino que también es fuente de magnesio, ya que al degradarse esta sustancia obtenemos moléculas de magnesio que nos ayudará a llegar a las necesidades de este mineral y no tener un déficit ya que sería muy perjudicial para nuestra salud.

Otro componente es el ácido esteárico que aun siendo un ácido graso saturado, no presenta los inconvenientes de los otros ácidos de su familia, al no presentar inconvenientes sobre los triglicéridos y el colesterol ni aumentándolos ni disminuyéndolos. Tampoco tiene efectos negativos sobre nuestra salud cardiovascular ya que no se ha demostrado que provoque trombosis, inflamación, entre otras enfermedades.

Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula también contiene dióxido de silicio que es el principal encargado de mantener sanos nuestros huesos, así como nuestras articulaciones y musculatura. Otro beneficio que nos ofrece el dióxido de silicio es el de fortalecer nuestras uñas y ayudarlas a repararse en caso de haber sufrido una quiebra.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Este pedido lo he comprado siguiendo la información de Àlex Yañez de la Cal, el cual merece mi confianza. El pedido me llegó correctamente, tuve una pequeña incidencia en el envío que se solucionó con rápidez por parte de PonteMASfuerte. Sobre el resultado del producto es pronto para dar una valoración, pues todavía no he terminado el primer envase, pero desde luego los problemas con mis uñas y cabello no han empeorado. Continuaré utilizando productos de PonteMASfuerte por su servicio y por la confianza que me merecen sus productos, de los cuales mi hija es usuaria habitual
Datos nutricionales

Información Nutricional: Skin, Nails & Hair Advanced MSM Formula - 60 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
MSM (metilsulfonilmetano)
1 gr
-
Alga Roja (L. Calcareum)
150 mg
-
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)
120 mg
-
L-lisina HCl
50 mg
-
L-prolina
50 mg
-
Zinc (Citrato)
15 mg
-
Cobre (Bisglicinato)
2 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, goma celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)