Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs Natural Essentials
(Ácidos grasos -CLA )

CLA Tonalin 90 perlas

CLA Tonalin de StarLabs Natural Essentials es un ácido graso esencial que nos ayudará a reducir la grasa de nuestro cuerpo sin aportarnos ingredientes estimulantes. CLA Tonalin procede del aceite natural de cártamo Tonalin, que es un aceite natural que producirá el Ácido Linoléico Conjugado de la calidad más alta.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA Tonalin 90 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CLA Tonalin de StarLabs Natural Essentials es un ácido graso esencial que nos ayudará a reducir la grasa de nuestro cuerpo sin aportarnos ingredientes estimulantes. CLA Tonalin procede del aceite natural de cártamo Tonalin, que es un aceite natural que producirá el Ácido Linoléico Conjugado de la calidad más alta.

Cuando consumimos una cantidad de calorías superior a la que necesitamos para obtener energía, nuestras células de grasa la almacenan ayudándose de la enzima liporpoteína lipasa. El CLA tiene la capacidad de activar otra enzima que ayuda al músculo a quemar esta grasa, principalmente durante la actividad física.

CLA Tonalin será muy beneficioso para nuestro organismo, actuando como un potente antioxidante, promoviendo la pérdida de peso y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas o algunos tipos de cáncer.

Tonalin realiza un proceso de fabricación patentado que mejora la calidad del CLA disponible y pone a nuestra disposición un producto totalmente natural y ambientalmente sostenible. En la actualidad, la dosis diaria recomendad de CLA es de 3 gr, por eso CLA Tonalin nos aporta cada 3 perlas diarias la cantidad suficiente para cubrir esta dosis.

CLA Tonalin está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

CLA Tonalin combinado con una dieta saludable y un ejercicio regular será muy efectivo para ayudarnos a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo y conseguir una mayor definición de nuestros músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 perla 3 veces al día preferiblemente después de las comidas.

Parámetros de calidad: 






Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA Tonalin - 90 softgels


Dosis
3 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Cártamo
3 gr
-
TONALIN® (Ácido Linoleico Conjugado CLA (74-84%))
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de Cártamo (TONALIN®), Agua Purificada, Agente de Recubrimineto: Gelatina, Antiaglomerante: Glicerina Vegetal, Colorante: Caramelo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 perla 3 veces al día preferiblemente después de las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)