Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs
(Anabólicos Naturales -Tribulus Terrestris )

T90 100 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

T90 de Starlabs puede ayudar a los atletas para aumentar los niveles de testosterona libre, aumentar la fuerza y la resistencia, aumentar la masa muscular y apoyar una recuperación más rápida después del ejercicio. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre T90 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

07-12-2013

"Calidad"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

T90 está diseñado para:

- Aumentar la fuerza.

- Incrementar la masa muscular.

- Aumentar la libido.

- Potenciar la producción de testosterona.

- Estimular la síntesis anabólica.

Descripción:

Tribulus Terristris es una hierba que se demanda para estimular la producción natural de testosterona sin impactar negativamente en la capacidad de tu propio cuerpo para hacerlo. Varias saponinas (extracto de tribulus terrestris) han sido identificadas como los componentes bioactivos, que son responsables de los efectos anabólicos y afrodisíacos. Muchos expertos creen que estas saponinas pueden permitir que el cuerpo produzca más testosterona al aumentar los niveles de la hormona luteinizante (LH). LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células leyding y altos niveles de LH coinciden con los niveles de testosterona libre o no. La testosterona libre proporciona los efectos anabólicos que mejorarán su rendimiento en los entrenamientos y le dará sorprendentes resultados en el crecimiento muscular.

Varios estudios indican que el tribulus Terristris también tiene propiedades que le permiten proteger el hígado y el sistema cardiovascular. La testosterona, además, promueve la síntesis de proteínas, manteniendo un balance positivo de nitrógeno. Esto, junto con sus efectos diuréticos, promueve el aspecto musculoso duro y magro.

T90 de Starlabs puede ayudar a los atletas para aumentar los niveles de testosterona libre, aumentar la fuerza y la resistencia, aumentar la masa muscular y apoyar una recuperación más rápida después del ejercicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2-3 veces al día, antes de las comidas.

Parámetros de calidad: 






Preguntas sobre T90 100 caps.
alejandro fernandez
09-12-2015
Hola buenas tardes Queria saber si puedo tomarlo con 20 años? y si puedo combinarlo con aminoacidos y proteina? Muchas Gracias.
PonteMASfuerte .com
10-12-2015
Hola Alejandro, realmente con tu edad los niveles de testosterona deben estar al máxinmo, y T90 es más efectivos para personas con una edad más avanzada, a partir de los 30 años los niveles de testosterona empiezan a descender, un saludo.
Alex_95
10-10-2012
Buenas que tribulus es mejor este o el tribulyn 90% de Amix? los fines de semana tambien hay que tomar tribulus en las 3 comidas principales? gracias, saludos.
PonteMASfuerte .com
24-10-2013
Hola Alex. Ambos productos son lo mismo. Tribulus de 750 mg. Incluso el precio es similar por lo tanto ambos son buenas opciones. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Calidad

Packs que contienen T90 - 100 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: T90 - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Tribulus Terrestris (90% de Saponinas)
750 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2-3 veces al día, antes de las comidas.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Consulte con su médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica. No utilizar si usted se encuentra embarazada o en período de lactancia. El consumo de este producto está contraindicado en menores de 18 años de edad. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El producto está contraindicado en caso de tensión arterial alta o baja, enfermedad cardíaca, hipercolesterolemia, problemas de tiróides, ansiedad, depresión, enfermedades psiquiátricas, diabetis, asma, anémia perniciosa, y si se encuentra tomando MAO inhibidores o algun otro tipo de medicación. En caso de uso prolongado consulte con su médico. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)