Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Clenburexin 90 caps.

Clenburexin de Trec Nutrition es un producto diseñado para favorecer la pérdida de grasa diseñado a partir de una potente fórmula termogénica que ayudará a nuestro organismo o reducir el sobrepeso y el exceso de tejido graso. Una composición formada básicamente por ingredientes termogénicos naturales, vitaminas y estimulantes que aceleran el metabolismo, la producción de calor en nuestro cuerpo, la saciedad de nuestro apetito y nos aportará un efecto energizante.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Clenburexin 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Clenburexin de Trec Nutrition es un producto diseñado para favorecer la pérdida de grasa diseñado a partir de una potente fórmula termogénica que ayudará a nuestro organismo o reducir el sobrepeso y el exceso de tejido graso. Una composición formada básicamente por ingredientes termogénicos naturales, vitaminas y estimulantes que aceleran el metabolismo, la producción de calor en nuestro cuerpo, la saciedad de nuestro apetito y nos aportará un efecto energizante.

Entre los ingredientes más destacados de Clenburexin están extracto de café verde, de té verde, de yerba mate, de jengibre, de pimienta cayena y de pimienta negra, L-tirosina, ácido pantoténico y 200 mg de cafeína por cada 4 cápsulas que también potenciará el efecto estimulante.

Clenburexin está considerado como uno de los quemadores de grasa más fuertes y seguros del mercado, encargado de eliminar la grasa de aquellas zonas donde tiende a acumularse en mayores cantidades como la cintura o la zona de las caderas. Al tomar Clenburexin, su fúrmula actua atacando los depósitos de grasa. Los extracto de plantas naturales generan una actividad termogénica, mientras que las vitaminas y substancias estimulantes aumentan el metabolismo y suprimen el apetito.

Este aumento del metabolismo conllevará una mayor quema de calorías, incluso en los periodos de descanso, lo que provoca una mayor reducción del peso y el exceso de grasa en el cuerpo.

Se trata de un producto pensado especialmente para todas aquellas pesonas que realizan diferentes tipos de actividad física, que van al gimnasio de forma regular o que llevan una vida más sedentaria. Con él ayudaremos a nuestro cuerpo a reducir los esfuerzos para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o entrenamiento.






Preguntas sobre Clenburexin 90 caps.
Alexis Suarez aguiar
18-07-2017
Me gustaría comprar el quemador pero no se si tiene muchos efectos secundarios
PonteMASfuerte .com
19-07-2017
Hola, Este producto es un temogénico, no tiene efectos secundarios como tal. Si decir que por su contenido en estimulantes, tales como la cafeína, puedes notar un estado de euforia durante las horas posteriores a su toma. Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Clenburexin - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Té Verde
270 mg
-
L-tirosina
250 mg
-
Extracto de yerba mate
100 mg
-
Cafeína
110 mg
-
Ácido pantoténico
100 mg
1666.7 %
Extracto de café verde
90 mg
-
Raíz de jengibre
60 mg
-
Pimienta de Cayena
50 mg
-
Extracto de Pimienta negra
6 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de té verde (Camelia Sinensis), L-tirosina; Cápsula (gelatina, colores - dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, azorubina); Extracto de hierba mate (Ilex paraguariensis) [4: 1]; Cafeína anhidra, ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); Extracto de café verde (coffea arabica) [50% ACG]; Extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale) [5% gingerols]; Extracto de pimienta de cayena (Capsicum frutescens); Extracto de pimienta negra (Piper nigrum) [95% de piperina]; almidón de arroz; Maltodextrinas; Sales de magnesio de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. No utilizar este producto como sustituto de una dieta equilibrada. No utilize este producto si usted está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)