Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Multipack Sport 60 caps.

Multipack Sport de Trec Nutrition es una fórmula de vitaminas y minerales diseñado para cubrir las necesidades de los atletas evitando así las carencias que puedan aparecer a causa de las deficiencias de la dieta. Multipack Sport viene separado en 2 fases, de vitaminas y minerales que se ...
Ver más detalles >>

Precio
15.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1640 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Multipack Sport 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Multipack Sport de Trec Nutrition es una fórmula de vitaminas y minerales diseñado para cubrir las necesidades de los atletas evitando así las carencias que puedan aparecer a causa de las deficiencias de la dieta. Multipack Sport viene separado en 2 fases, de vitaminas y minerales que se asimilarán de una forma efectiva para que podamos aprovechar al máximo su aporte de nutrientes.

Multipack Sport Day Formula consiste en un complejo de vitaminas para deportistas enriquecido con extractos herbales con acción estimulante y la coenzima Q10. Esta parte del suplemento contiene las vitaminas que nos ofrecen una adecuada producción de energía en el organismo y refuerzan el funcionamiento del sistema nervioso. Además, Multipack Sport Day Formula ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y mejora el funcionamiento del sistema inmunitario, especialmente importante durante aquel periodo de tiempo más cercano a la actividad física intensa donde nuestro cuerpo es más vulnerable a sufrir ataques de las diferentes bacterias y agentes infecciosos.

Multipack Sport Night Formula es un complejo de los minerales para deportistas, enriquecido con los precursores naturales de serotonina y con el ácido gamma aminobutírico, que son ingredientes muy importantes para contar con una buena calidad de nuestro sueño. El magnesio incluido en su fórmula influye en la mejora del sistema nervioso, reduciendo la sensación de cansancio.

Multipack Sport Night Formula nos aporta una dosis doble de zinc, especialmente importante para los hombres, a los que ayudará a mantener los niveles de testosterona en sangre, así como la actividad sexual. Y por otro lado, contiene ingredientes que favorecerán el proceso de síntesis de ADN, así como el metabolismo de las grasas y las proteínas.

Multipack Sport será perfecto para equilibrar nuestra dieta y aportar los nutrientes necesarios para contar con un buen rendimiento, una buena salud y poder lograr nuestros objetivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un sevicio al día, 1 cápsula de día (blanca) después de la comida principal y 1 cápsula de la noche (negra) 30 minutos antes de acostarse.






Preguntas sobre Multipack Sport 60 caps.
03-07-2017
Este paco es apto para mujeres o Hay algún producto de las mismas características más adecuado a mujeres?
PonteMASfuerte .com
04-07-2017
Hola Mere Este producto es indicado para atletas tanto hombres como mujeres. Perfecto para equilibrar la dieta y aportar los nutrientes necesarios. Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Multipack Sport - 60 caps.


Dosis
1 servicio
Dosis diaria
1 servicio
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Mezcla de Vitaminas
-
Vitamina C
300 mg
375 %
Niacina
36 mg
225 %
Ácido Pantoténico
26 mg
433.3 %
Vitamina B6
23.4 mg
1671.4 %
Riboflavina
21.4 mg
1528.6 %
Tiamina
21.1 mg
1918.2 %
Vitamina E
12 mg
100 %
Ácido Fólico
360 mcg
180 %
Biotina
70 mcg
140 %
Vitamina B12
22 mcg
880 %
Matriz Reguladora
-
Extracto de Guaraná (22% de Cafeína)
200 mg
-
- del cual Cafeína
44 mg
-
Bioflavonoides cítricos (extractos de naranja amarga)
100 mg
-
Extracto de ginseng coreano (Panax ginseng)
50 mg
-
Extracto de Ginseng americano
50 mg
-
Coenzima Q10
10 mg
-
Mezcla de Minerales
-
Magnesio
187.5 mg
50 %
Zinc
15 mg
150 %
Hierro
14 mg
100 %
Manganeso
2 mg
100 %
Cobre
1 mg
100 %
Yodo
150 mcg
100 %
Selenio
55 mcg
100 %
Molibdeno
50 mcg
100 %
Cromo
40 mcg
100 %
Matriz Relajante
-
GABA (Ácido gamma-Aminobutirico)
300 mg
-
L-Teanina
100 mg
-
L-triptófano
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Fórmula cápsula de dia (blanca) [complejo vitamínico [vit. C (ácido L-ascórbico); maltodextrinas; niacina (nicotinamida); ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); riboflavina; tiamina (mononitrato de tiamina); vit. E (acetato DL-alfa-tocoferol); ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); biotina (D-biotina); vit. B12 (cianocobalamina)]; extracto de guaraná (Paulinia cupana) [22% cafeína]; cáscara de la cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio); extractos bioflavonoides cítricos (Citrus aurantium) [5% ginsenosidos]; antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; coenzima Q10]; Fórmula cápsula de noche (negra) [complejo de minerales [óxido de magnesio; carbonato de magnesio; citrato de magnesio; lactato de magnesio; maltodextrinas; sulfato de zinc; fumarato ferroso; óxido de zinc; sulfato de manganeso; sulfato de cobre; iodado potasico; cloruro de cromo; molibdato sódico; selenato de sodio]; ácido gamma-aminobutírico; cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - hidróxidos y óxidos de hierro, dióxido de titanio); L-teanina; L-triptofano; antiaglomerantes - sales de magnesio de ácidos grasos].
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un sevicio al día, 1 cápsula de día (blanca) después de la comida principal y 1 cápsula de la noche (negra) 30 minutos antes de acostarse.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, glúten, huevos y frutos secos.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No usar el producto como sustitutivo de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)