Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Multi Pack 60 caps.

Multi Pack de Trec Nutrition es un completo multivitamínico que nos aportará el 100% de la cantidad diaria recomendada de la mayoría de vitaminas y minerales con la finalidad de mejorar los procesos metabólicos de nuestro organismo y evitar posibles carencias nutricionales.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Multi Pack 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Multi Pack de Trec Nutrition es un completo multivitamínico que nos aportará el 100% de la cantidad diaria recomendada de la mayoría de vitaminas y minerales con la finalidad de mejorar los procesos metabólicos de nuestro organismo y evitar posibles carencias nutricionales.

Factores como el estrés, un desequilibro en las comidas o una actividad física elevada hacen que aumenten las necesidades de micronutrientes, por lo que es importante en estos casos complementar la dieta con algún complejo multivitamínico para poder seguir riendiendo adecuadamente y no tener problemas de salud.

Multi Pack está especialmente recomendado para aquellas personas con un ritmo de vida activo, ya sea física o mentalmente, que les aportará las vitaminas, minerales y activadores metabólicos en las cantidades óptimas y que se podrán absorber de una forma eficiente.

Uno de los aspectos sobre los que actuará Multi Pack es la mejora de la capacidad antioxidante de nuestro cuerpo. Esto será importante para así reducir la velocidad de envejecimiento de las células, reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico, reducir el riesgo de sufrir enfermedades de tipo respiratorio y cardiovascular y también la aparición de algunos tipos de cáncer.

Multi Pack nos aportará los micronutrientes necesarios para seguir contando con un buen nivel de salud, sin carencias nutricionales, mientras conseguimos nuestros objetivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente inmediatamente después de una comida. Beber preparación aprox. 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Multi Pack - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Complejo Mineral Esencial
-
Magnesio
187.5 mg
50 %
Hierro
14 mg
100 %
Zinc
10 mg
100 %
Manganeso
2 mg
-
Cobre
1 mg
100 %
Yodo
1.5 mg
1000 %
Selenio
56 mcg
101.8 %
Molibdeno
50 mcg
100 %
Cromo
40 mcg
100 %
Potenciadores metabólicos
-
Extracto de Ginseng Coreano
200 mg
-
Bioflavonoides Cítricos
50 mg
-
Colina
30 mg
-
Inositol
30 mg
-
P - aminobenzoico PABA
10 mg
-
Fórmula de Vitaminas
-
Vitamina C
160 mg
200 %
Niacina
16 mg
100 %
Vitamina E
6 mg
50 %
Ácido pantoténico
6 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Vitamina B2
1.4 mg
100 %
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina A
800 mcg
100 %
Ácido fólico
200 mcg
100 %
Vitamina D
4 mcg
80 %
Vitamina B12
2 mcg
80 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Complejo mineral esencial [óxido de magnesio; carbonato de magnesio; fumarato ferroso; maltodextrinas; sulfato de zinc; sulfato de manganesio; sulfato de cobre; yoduro de potasio; cloruro de cromo; molibdato sódico; selenato sódico]; Potenciadores metabólicos [extracto de ginseng coreano; extracto de bioflavonoides cítricos de naranja amarga; bitartrato de colina; inositol; ácido p-amino-benzoico]; Fórmula vitaminica [vit. C (ácido L-ascorbico); niacina (nicotinamida); vit. E (acetato DL-alfa-tocoferol); ácido pantoténico ( D-pantotenato de calcio); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); riboflavina; tiamina (mononitrato de tiamina); vit.A (acetato de retinilo); ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); biotina (D-biotina); vit. D(colecalciferol); vit. B12 (cianocobalamina)]; cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, hidróxidos y óxidos de hierro, patente azul V); ácidos grasos de sales de magnesio - antiaglomerante. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente inmediatamente después de una comida. Beber preparación aprox. 300 ml de agua.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, huevo, gluten y frutos con cáscara.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)