Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Óxido Nítrico -Con Creatina )

Nitrobolon 150 caps.

Nitrobolon de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar los niveles de oxido nítrico consiguiendo una mayor vasodilatación de las venas y potenciando así el entrenamiento. Se compone por una combinación de arginina y citrulina junto a creatina, glutamina y taurina creando así un producto ideal para sacar el máximo rendimiento muscular de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Nitrobolon 150 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Nitrobolon de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar los niveles de oxido nítrico consiguiendo una mayor vasodilatación de las venas y potenciando así el entrenamiento. Se compone por una combinación de arginina y citrulina junto a creatina, glutamina y taurina creando así un producto ideal para sacar el máximo rendimiento muscular de nuestro cuerpo.

Nitrobolon contiene citrulina y arginina, dos aminoácidos que aumentan la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es la molécula responsable de la vasodilatación, lo que provoca un mayor bombeo de sangre a los musculos y por tanto una mayor flujo de oxigeno y nutrientes lo que favorecerá el proceso de ganancia de masa muscular y el rendimiento deportivo así como la recuperación de después del entrenamiento.

Nitrobolon ha sido enriquecido con una mezcla de creatinas que aumentarán la cantidad de fosfocreatina corporal lo que ayuda a mejorar la hidratación muscular mejorando así la fuerza corporal y la resistencia a la fatiga. La creatina también es conocida por mejorar la síntesis de proteínas lo que llevará a una mejor recuperación después del ejercicio y una mayor ganancia de masa muscular.

Por último, destacar de Nitrobolon su aportación de glutamina un aminoácido que promueve la correcta recuperación muscular después del entrenamiento junto a taurina un aminoácido que mejora el flujo de sangre lo que potencia el efecto del óxido nítrico.

Nitrobolon es un suplemento dietético enfocado todos los deportistas que quieran aumentar su rendimiento deportivo para conseguir alcanzar de una forma rápida sus objetivos deportivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con 200 ml de agua dos veces al día. La primera toma 30 minutos antes del entrenamiento y la segunda inmediantamiente después del mismo.






Otros formatos de Nitrobolon - 150 caps.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Nitrobolon - 150 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
12 cápsulas
Servicios por envase
38 (aprox.)




%CDR *
Matriz Nitro
-
L-Arginina Malato, L-Arginina Alfa-Cetoglutarato
1.6 gr
-
- L-Arginina
1.1 gr
-
Citrulina Malato
550 mg
-
- L-Citruline
308 mg
-
Creatina etil Éster
550 mg
-
- Creatina
368 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Mezcla Nitrobolon (L-arginina malato, creatina etil ester, citrulina malato, L-arginina alfa-cetoglutarato), cápsula (gelatina, colorante (dióxido de titanio)), agente antiaglomerante (sales de magnesio a partir de ácidos grasos).
 Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas con 200 ml de agua dos veces al día. La primera toma 30 minutos antes del entrenamiento y la segunda inmediantamiente después del mismo.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fuera del alcance de los niños. No apta para niños, embarazadas y lactantes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)