Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Taurine 900 120 caps.

Taurine 900 de Trec Nutrition nos aportará 900 mg de taurina por cada cápsula con el objetivo de mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos y regular los niveles de sodio y de agua con el fin de potenciar el rendimiento durante los entrenamientos. Taurine 900 será útil para aumentar el tamaño de las células musculares y favorecerá la síntesis de proteínas y la hipertrofia.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Taurine 900 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Taurine 900 de Trec Nutrition nos aportará 900 mg de taurina por cada cápsula con el objetivo de mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos y regular los niveles de sodio y de agua con el fin de potenciar el rendimiento durante los entrenamientos. Taurine 900 será útil para aumentar el tamaño de las células musculares y favorecerá la síntesis de proteínas y la hipertrofia.

Tras la glutamina, la taurina es el aminoácido más abundante en los tejidos musculares, un aminoácido que a medida que avanza la edad se encuentra en menores cantidades. La taurina la encontramos en grandes cantidades y realiza funciones importantes en aquellos órganos donde hay una alta actividad nerviosa como los ojos, el cerebro, los músculos, el corazón, las plaquetas, y el sistema nervioso.

La taurina se comporta de una forma similar a la creatina, ya que aumenta el tamaño de las células musculares haciendo que retengan más agua y ayuda a aumentar el tamaño muscular al aumentar la síntesis de proteínas y favorecer la hipertrofia.

También se conoce el efecto de la taurina al combinarla con Aminoácidos Ramificados reduciendo de forma significativa el daño provocado por los esfuerzos de alta intensidad conocido como "DOMS o Dolencias Musculares de Aparición Tardía". Conseguiremos reducir el tiempo de recuperación muscular entre sesiones de entrenamiento y podremos afrontar cada entrenamiento en mejores condiciones.

Hay muchas personas que ingieren una cantidad de taurina por debajo de la recomendada y aunque nuestro cuerpo la puede sintetizar a partir de la cisteína, con el paso de los años este proceso de creación disminuye. Por eso es importante mantener un aporte óptimo de taurina para evitar tener problemas de salud relacionados con el sistema nervioso central, cálculos biliares, cardiomiopatías, degeneración ocular y trastornos digestivos y neuromusculares.

Taurine 900 evitará cualquier posible carencia de este aminoácido y además de mejorar nuestro rendimiento en los entrenamientos favorecerá nuestro estado de salud.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día entre las comidas. Acompañar bebiendo unos 300 ml de agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Taurine 900 - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Taurina
900 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Taurina, estearato de magnesio - antiaglomerante, fosfato tricálcico - antiaglomerante, gelatina de carne de cerdo - cáscara de la capsula.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día entre las comidas. Acompañar bebiendo unos 300 ml de agua.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten y frutos con cáscara
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)