Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Quemagrasas -Termogénicos )

Thermo Fat Burner Max 120 caps.

Thermo Fat Burner Max de Trec Nutrition es un quemagrasas termogénico diseñado para reducir el tejido graso acumulado en nuestro cuerpo y ayudarnos a controlar nuestro peso y mantenerlo en unos niveles saludables. Thermo Fat Burner Max  ha sido elaborado a partir de un conjunto de extractos vegetales estandarizados, ricos en agentes bioactivos como extractos de guaraná, té verde, café verde y pomelo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Thermo Fat Burner Max 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Thermo Fat Burner Max de Trec Nutrition es un quemagrasas termogénico diseñado para reducir el tejido graso acumulado en nuestro cuerpo y ayudarnos a controlar nuestro peso y mantenerlo en unos niveles saludables. Thermo Fat Burner Max  ha sido elaborado a partir de un conjunto de extractos vegetales estandarizados, ricos en agentes bioactivos como extractos de guaraná, té verde, café verde y pomelo.

Estos extractos aceleran el metabolismo, nos ayudan a adelgazar y dan a nuestro cuerpo una dosis extra de energía que nos dará una mayor vitalidad y potenciará nuestro rendimiento durante las actividades físicas.

Thermo Fat Burner Max ha sido complementado con una dosis extra de L-carnitina y Cromo, dos ingredientes con propiedades saciantes y que promueven el transporte de los ácidos grasos hacia las mitocondrias para que sean usados como fuente de energía.

Thermo Fat Burner Max será un producto ideal para todas aquellas personas que practican actividad física y quieren bajar los niveles de grasa de su cuerpo, ya sea porque sufran un ligero sobrepeso o porqué quieran lograr un nivel de definición superior.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético,  tomar una porción del producto (2 cápsulas) con 300 ml de agua. Utilice 2 porciones al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o hacer ejercicio.

No utilizar antes de dormir. No utilice cafeína de otras fuentes.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Thermo Fat Burner Max - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Extracto de guaraná (estandarizado para 20% de alcaloides de cafeína)
450 mg
-
L-carnitina Tartrato
400 mg
-
de la cual L-carnitina
272 mg
-
Cafeína
152 mg
-
Té Verde (Extracto de Té Verde)
150 mg
-
L-tirosina
81.2 mg
-
Café Verde
60 mg
-
Pomelo
50 mg
-
Pimienta negra (95% piperina)
5 mg
-
Cromo
40 mcg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de guaraná, L-carnitina tartrato; cáscara de la capsula (gelatina; color- dióxido de titanio, óxidos e hidroxidos de hierro); extracto de té verde; L-tirosina; extracto de café verde; antiaglomerantes - ácidos grasos de sales de magnesio; extracto de pomelo; extracto de pimienta negra y cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético,  tomar una porción del producto (2 cápsulas) con 300 ml de agua. Utilice 2 porciones al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o hacer ejercicio. No utilizar antes de dormir. No utilice cafeína de otras fuentes.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y frutos con cáscara.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. No utilizar el producto si sufre de problemas del sistema circulatorio o sensibilidad a la cafeína. No combinar con alcohol. El producto contiene naringenia, que puede afectar la absorción intestinal de algunas drogas cambiando su metabolismo. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)