Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Yippie - 12 Barritas x 45 gr
Weider
(Barritas - Proteicas)

Caja Yippie Nuts 12 Barritas x 45 gr

Yippie de Weider es una innovadora barrita de proteínas creada por expertos en nutrición deportiva a partir de ingredientes de máxima calidad, para obtener una barrita con un excelente perfil de nutrientes y con una textura y un sabor inigualables....
Ver más detalles >>

Precio
31.08 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Caja Yippie Nuts 12 Barritas x 45 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Yippie de Weider es una innovadora barrita de proteínas creada por expertos en nutrición deportiva a partir de ingredientes de máxima calidad, para obtener una barrita con un excelente perfil de nutrientes y con una textura y un sabor inigualables.

Cada barrita de 45 gramos Yippie aporta un 32% de proteínas de alto valor biológico, procedentes del suero de la leche, lo que corresponde aproximadamente a 12 gramos de proteína. Destaca por ser una barrita baja en carbohidratos y especialmente en azúcares.

Por su composición, Yippie se trata de una barrita especialmente diseñada para deportistas que quieran aumentar su aporte de proteínas diario de una forma sencilla y deliciosa. Gracias a su ergonómico formato, la podremos llevar con nosotros, y consumirla allá donde más la necesitemos. 

La textura de la Yippie ha sido especialmente seleccionada. Presenta 6 capas diferenciadas: una capa crujiente de proteína, un relleno cremoso también de proteína, una cobertura de caramelo con arroz hinchado y cacahuete, un baño de delicioso chocolate con leche y un adorno de chocolate. Gracias a ello, se logra una barrita que no dejará indiferente a nadie.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, comer entre comidas para combatir el hambre o en momentos que sea difícil realizar una comida. Para utilizarse como reemplazo de 1 comida diaria, comer 2 barritas en el momento que corresponda dicha comida.






Yippie de Weider es una innovadora barrita de proteínas creada por expertos en nutrición deportiva a partir de ingredientes de máxima calidad, para obtener una barrita con un excelente perfil de nutrientes y con una textura y un sabor inigualables.

Otros formatos de Yippie Nuts- 12 Barritas x 45 gr

Productos del pack


×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Fire Nutrition ,Iron Supplement ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,SCITEC Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)