Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



226ERS
(Sales Minerales )

Salts Electrolytes 100 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Salts Electrolytes de 226ERS son cápsulas de sales minerales y vitaminas ideales para mantener los niveles óptimos de éstas, especialmente en períodos de calor, durante una actividad deportiva de larga duración o personas con alta sudoración. También ayudan a reducir el peso corporal, ya que garantiza el aporte de sales necesario para no sufrir una deshidratación sin aportar ninguna caloría. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Salts Electrolytes 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

22-02-2014

"Ideal para salidas largas en bicicleta para ayudar a reponer las sales eliminadas por la sudoración."

24-11-2015

"Genial, sobre todo para grandes esfuerzos."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Salts Electrolytes de 226ERS son cápsulas de sales minerales y vitaminas ideales para mantener los niveles óptimos de éstas, especialmente en períodos de calor, durante una actividad deportiva de larga duración o personas con alta sudoración. También ayudan a reducir el peso corporal, ya que garantiza el aporte de sales necesario para no sufrir una deshidratación sin aportar ninguna caloría.

Salts Electrolytes es un suplemento de gran importancia ya que ayuda a evitar situaciones de calambres musculares, acumulación de ácido láctico o deshidratación.

Además también es efectivo para evitar nauseas y activar el estómago tras largos parones digestivos y está totalmente libre de azúcares y gluten.

Salts Electrolytes mezclado con agua nos aportará la cantidad suficiente de sales minerales necesarias para evitar la deshidratación y es muy fácil de tomar en el formato de cápsulas. También se puede combinar con cualquier otra bebida o suplemento, con tal de aportarle un extra en sales minerales y reforzarlo

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1 cápsula al día. En prácticas deportivas o ejercicio en condiciones de calor y sudoración, tomar 1 cápsula cada dos horas de ejercicio. Y en el caso de situación de calor extremo y alta sudoración tomar 1 càpsula cada hora.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Genial, sobre todo para grandes esfuerzos.

5

/5

Ideal para salidas largas en bicicleta para ayudar a reponer las sales eliminadas por la sudoración.

Packs que contienen Salts Electrolytes - 100 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Salts Electrolytes - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
1 Kcal
Proteínas
0 mg
Hidratos de Carbono
250 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Grasas
0 mg


%CDR *
Vitamina D
5 mcg
100 %
Sodio
141.3 mg
5.7 %
Potasio
114.7 mg
5.7 %
Calcio
2.5 mg
0.3 %
Magnesio
4.5 mg
1.2 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cloruro de sodio, cloruro potásico, dióxido de silicio, citrato de calcio, estearato de magnesio, citrato potásico, gluconato de calcio, citrato de magnesio, gluconato de magnesio, colecalciferol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, se recomienda consumir una cápsula al día. Para condiciones de calor y sudoricación moderada, tomar una cápsula cada dos horas. Para fuerte sudoración puede ser necesario tomar una cápsula cada hora. Debes tomar cada cápsula con, al menos, un vaso de agua antes de su digestión. Utilizar en situaciones de: Deshidratación, acumulación de ácido láctico y calambres musculares durante el ejercicio.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz directa.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)