Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



226ERS
(Rendimiento -Otros )

Sub9 Energy Drink 1 Kg

Sub9 Energy Drink de 226ERS es un suplemento energético pensado especialmente para entrenamientos y competiciones de más de 4 horas como ultra-trails, triatlón de larga distancia, carreras ciclistas de ruta o mtb por etapas entre otras.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.45 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sub9 Energy Drink 1 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Sub9 Energy Drink de 226ERS es un suplemento energético pensado especialmente para entrenamientos y competiciones de más de 4 horas como ultra-trails, triatlón de larga distancia, carreras ciclistas de ruta o mtb por etapas entre otras. 

Sub9 Energy Drink es un producto innovador que nos aporta los carbohidratos suficientes para garantizar el aporte energético suficiente para poder llevar a cabo la actividad, así como proteínas de rápida asimilación y BCAA's en un ratio 8:1:1.

Sub9 Energy Drink también contiene una dosis extra de sodio, uno de los minerales que má consume nuestro cuerpo durante la actividad y que necesitamos reponer con mayor importancia para mantener un alto rendimiento durante todo el entrenamiento.

El carbohidrato utilizado para la preparación de Sub9 Energy Drink y aportarnos energía es la amilopectina, que se caracteriza por tener un rápido vaciado gástrico y recargar los depósitos de glucógeno en muy poco tiempo.

Un 10% de la composición de Sub9 Energy Drink son proteínas de aislado de suero de leche que han demostrado que su ingesta combinada con carbohidratos de una alta carga glucémica como la amilopectina mejora el rendimiento en deportes de larga duración y aumenta el tiempo que podemos aguantar a la máxima intensidad sin notar síntomas de agotamiento.

Por último, destacar la aportación de taurina, un aminoácido con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5g = 50g) en 500ml de agua y agitar. Tomar en pequeñas dosis (150ml-200ml) cada 15/20 minutos, antes y durante el ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Sub9 Energy Drink - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
12.5 gr
Dosis
50 gramos (4 scoops)
Dosis diaria
50 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
177 Kcal
Grasas
100 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
39 gr
de los cuales azúcares
10 mg
Fibra
0 mg
Proteínas
5 gr
Sal
410 mg


%CDR *
L-Carnitina
500 mg
-
L-Taurina
500 mg
-
L-Tirosina
250 mg
-
Vitamina B6
250 mg
17857.1 %
Vitamina B1
100 mg
9090.9 %


Aminograma por 100gr de proteína
Ácido aspártico
12.8 gr
Ácido glutámico
18.6 gr
Alanina
5.9 gr
Arginina
2.1 gr
Cisteína
2.7 gr
Fenilalanina
3.4 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.7 gr
Isoleucina
5.6 gr
Lisina
10.1 gr
Metionina
2.5 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
5.8 gr
Tirosina
3.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
2.2 gr
Valina
5.5 gr
Leucina
10.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Amilopectina, aislado de lactoalbúmina, l-leucina, acidulante (ácido cítrico), l-carnitina tartrato, l-taurina, cloruro de sodio, l-tirosina, colorante (beta- caroteno), aroma (aroma de mango), l-isoleucina, l-valina, edulcorante (sucralosa), bioflavonoides cítricos, clorhidrato de piridoxina y clorhidrato de tiamina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5g = 50g) en 500ml de agua y agitar. Tomar en pequeñas dosis (150ml-200ml) cada 15/20 minutos, antes y durante el ejercicio.
Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja y proteína de huevo de gallina. Contiene lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)