Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aminostar
(Aminoácidos -HMB )

HMB 100 caps.

HMB de Aminostar es un suplemento que nos ayudará a prevenir el catabolismo muscular, aumentar nuestra masa muscular, mejorar nuestra fuerza y también a reducir la grasa que se encuentra acumulada bajo la piel. Cada cápsula de HMB nos aportará 500 mg de este nutriente fundamental para nuestra recuperación.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre HMB 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

HMB de Aminostar es un suplemento que nos ayudará a prevenir el catabolismo muscular, aumentar nuestra masa muscular, mejorar nuestra fuerza y también a reducir la grasa que se encuentra acumulada bajo la piel. Cada cápsula de HMB nos aportará 500 mg de este nutriente fundamental para nuestra recuperación.

El HMB (Beta-Hidroxi-Beta-Metil Butirato) es un producto formado a partir del aminoácido de L-leucina. Un metabólito que nuestro cuerpo produce por sí sólo pero en una cantidad insuficiente para poder satisfacer la dosis requerida por cualquier deportista y que para cubrir estas necesidades deberíamos de ingerir 60 gr diarios de L-leucina, una cantidad que resulta prácticamente imposible.

Mediante la dieta es posible ingerir pequeñas cantidades de HMB a través de alimentos como pomelo, maíz o pescado, pero estas dosis son insuficientes para notar el más mínimo efecto.

La función principal de HMB en nuestro cuerpo es potenciar al máximo la recuperación después de los entrenamientos intensos, lo que nos representa que nuestros músculos se regeneren a una mayor velocidad y podamos seguir aumentando nuestra masa muscular sin ninguna limitación.

HMB nos ayudará a prevenir el catabolismo muscular, nos permitirá incrementar nuestra fuerza en poco tiempo y podremos aumentar el tamaño de nuestros músculos manteniendo la cantidad mínima de grasa corporal.

Modo de empleo:

Tomar 6 cápsulas 30-60 minutos antes de la actividad física.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: HMB - 100 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
17 (aprox.)


Valor energético
426.17 Kcal
Carbohidratos
< 600.2 mcg
Proteínas
90 mg
Grasas
7.2 mg


%CDR *
HMB (Hydroxy methyl butyrate)
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: HMB (Calcio Hydroxymetylbutyrate), cápsula gelatinosa (gelatina, colorante:dióxido de titanio, óxido de hierro rojo), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas 30-60 minutos antes de la actividad física.
Conservación: Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, por niños, ni durante períodos prolongados de tiempo sin control médico. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)