Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Olimp Sport Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Mega Caps 1100 120 caps.

BCAA Mega Cap 1100 de Olimp Nutrition ofrece 120 mega cápsulas de BCAA (aminoácidos ramificados) que han demostrado en distintos estudios que favorece la recuperación tras la actividad física intensa, y mejora la quema de grasa corporal y aumenta el anabolismo. BCAA Mega Cap 1100 aporta las dósis justas de L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina en el preciso ratio anticatabólico 2:1:1. Además su poderosa fórmula está mejorada con Vitamina B6 imprescindible vitamina para activar el metabolismo de los aminoácidos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Mega Caps 1100 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA MEGA CAPS 1100 está diseñado para:

- Mantener los niveles de azúcar en la sangre.

- Promover la pérdida de peso.

- Acelerar la reparación muscular.

- Facilitar al cuerpo la fabricación de anticuerpos y glóbulos rojos.

- Favorecer a la absorción de hierro.

Descripción:

BCAA Mega Cap 1100 de Olimp Nutrition ofrece 120 mega cápsulas de BCAA (aminoácidos ramificados) que han demostrado en distintos estudios que favorece la recuperación tras la actividad física intensa, y mejora la quema de grasa corporal y aumenta el anabolismo. BCAA Mega Cap 1100 aporta las dósis justas de L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina en el preciso ratio anticatabólico 2:1:1. Además su poderosa fórmula está mejorada con Vitamina B6 imprescindible vitamina para activar el metabolismo de los aminoácidos.

BCAA Mega Caps 1100 contiene:

- L-Leucina: Es uno de los aminoácidos esenciales de la cadena ramificada (BCCAs) y no puede ser producido por el cuerpo, por lo tanto tiene que ser obtenido a través de los alimentos o suplementos dietéticos. Se combina con la isoleucina y valina para proteger y proveer de combustible a los músculos, y ayudar a aumentar los niveles de resistencia y aumentar la energía.

- L-Valina: Aminoácido que forma parte integral del tejido muscular, pudiendo ser usado para poder conseguir energía por los músculos ya que posibilita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular.

- L-Isoleucina: Se trata, no solo de uno de los ocho aminoácidos esenciales, sino también de uno especialmente importante por varias cuestiones ya que al formar parte del código genético y representar una pieza integral del tejido   muscular, las exigencias de esta sustancia aumentan cuando sufrimos estados de estrés, febriles o incluso, traumatismos serios.

- Vitamina B6: O piridoxina es una vitamina hidrosoluble, esto implica que se elimina a través de la orina, y se ha de reponer diariamente con la dieta. Se necesita en mayor cantidad cuando se siguen dietas altas en proteínas y también   ayuda en caso de tendencia a espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades.

Modo de empleo:

Como suplemento dietetico, tomar 3 cápsulas, 3 veces al día. Antes del desayuno, antes del esfuerzo y antes de acostarse, acompañando la ingestión con una gran cantidad de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Mega Caps 1100 - 120 caps


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
9 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
15 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
2.8 gr
Sal
0 mg


%CDR *
Aminoácidos de Cadena Ramificada
3.3 gr
-
L-leucina
1.7 gr
-
L-valina
831.1 mg
-
L-isoleucina
831.1 mg
-
Vitamina B6
699.1 mcg
49.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aminoacidos libres (43% L-leucina, 21,5% L-valina, 21,5 L-isoleucina), emulsionante, ácido cítrico, goma xantana, 0,02% vitamina B6, cápsula (gelatina, color: E 171).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas, 3 veces al día. Antes del desayuno, antes del esfuerzo y antes de acostarse, acompañando la ingestión con una gran cantidad de agua.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)