Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Aminoácidos -Óxido Nítrico -Sin Creatina -Otros aminoácidos )

L-Arginina 1000mg 50 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

L-Arginina 1000mg de Natrol es un precursor del óxido nítrico que nos provocará un aumento del tamaño de los vasos sanguíneos que hará que la circulación de la sangre sea mejor y seamos capaces de aportar más nutrientes y oxígeno a nuestros músculos y al resto de órganos haciendo que nuestro rendimiento pueda mejorar. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.20 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Arginina 1000mg 50 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

L-Arginina 1000 mg de Natrol es un precursor del óxido nítrico que nos provocará un aumento del tamaño de los vasos sanguíneos que hará que la circulación de la sangre sea mejor y seamos capaces de aportar más nutrientes y oxígeno a nuestros músculos y al resto de órganos haciendo que nuestro rendimiento pueda mejorar.

La arginina es uno de los aminoácidos que podemos encontrar en las cadenas de las proteínas y aportarlo de forma aislada será interesante para realizar las múltiples funciones que hace en nuestro cuerpo. Está relacionada con la síntesis de creatina, poliaminas y el ADN y al aumentar la vasodilatación y la circulación sanguínea hará que los niveles de colesterol se reduzcan considerablemente.

Cada cápsula de L-Arginina 1000 mg nos aportará 1 gr de este aminoácido, que mejorará nuestra fuerza, nuestra resistencia y nuestras prestaciones durante el entreno, asegurándonos una actividad más intensa y más duradera para que podamos obtener mejores resultados.

L-Arginina 1000 mg aumentará la producción de leucocitos, lo que estimulará la función inmunológica de nuestro organismo manteniéndonos protegidos contra virus y bacterias que son los causantes de muchas de las enfermedades que sufrimos. También intervendrá en la producción de hormona del crecimiento, lo que hará que nuestros músculos puedan desarrollarse con más facilidad y los procesos regenerativos de nuestro organismo sean más rápidos y eficaces.

Otro efecto que tendrá por sus propiedades vasodilatadoras será el de mejorar el deseo sexual de los hombres y potenciar la erección masculina.

Con L-Arginina 1000 mg conseguiremos unos mayores bombeos musculares y notaremos nuestros músculoscon mayor fuerza y más potencia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día junto con una comida.  






Preguntas sobre L-Arginina 1000mg 50 tabls.
Kleo
01-10-2014
Buenas tardes, cuándo y cuánto se puede tomar? Cuándo tengas el estómago vacío? pero justo después, puedes tomar cualquier ingrediente o un batido gainner? Mejor antes del entrenamiento? Cuánto se debe tomar (para mejora rendimiento deportivo)? según el peso de la persona? (indicar los parámetros) Muchas gracias.
PonteMASfuerte .com
02-10-2014
Hola,L-Arginina 1000 mg - 50 Tabletas: tomar de 1 a 3 tabletas al día antes de las comidas.
Ruben Campayo Torres
01-06-2014
Pero esto es quema grasa k para que es??
PonteMASfuerte .com
02-06-2014
Hola,L-ARGININA 1000 está diseñado para: - Aumentar los niveles de óxido nítrico. - Vasodilatar las venas. - Mejorar el aporte a nuestras células. - Oxigenar mejor las células. - Mejorar la erección masculina. - Aumentar la fuerza y la potencia muscular. Estimula la función inmunlógica al aumentar el número de leucocitos. Además, está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. tomar de 1 a 3 tabletas al día antes de las comidas. Un saludo
david ruiz
04-03-2014
Se puede tomar con la proteina gold standard?? Y con la misma proteina y creatina?? Gracias
PonteMASfuerte .com
27-03-2014
Hola, puedes tomar es tos dos productos . Un saludo
Porti
02-08-2013
Hola lo tomo como pone en la etiqueta es que hay gente que dice que es para antes de entrenar o antes de acostarse
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

lo utilizo media hora antes de entrenar.nse lo recomendaría a todo aquel que quiera rendir más en su entrenamientonla calidad me parece muy buena
Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Arginina 1000mg - 50 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa, hipromelosa, ácido esteárico, sílice, goma celulosa, metilcelulosa, estearato de magnesio, glicerina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día junto con una comida.  
Conservación: Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de leche, pescado, crustáceos, marisco, nueces, glúten, cacahuetes y maíz.
Advertencias: Consultar con su profesional antes del uso de este producto si padece o sospecha de una condición médica, está tomando medicamentos preescritos o está embarazada o en período de lactancia.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)