Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Aminoácidos -Otros aminoácidos -Energizantes -Mejora del sueño -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

5-HTP 200mg 30 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

5-HTP 200mg de Natrol es un producto elaborado a partir de semilla Griffonia simplicifolia que favorecerá la síntesis de serotonina, mejorando las horas de sueño y ayudando a regular el ciclo de sueño-vigilia. El 5-HTP es adecuado en aquellas situaciones en que se sufre ansiedad, estr&e...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
14.50 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4987 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 5-HTP 200mg 30 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

5-HTP 200mg de Natrol es un producto elaborado a partir de semilla Griffonia simplicifolia que favorecerá la síntesis de serotonina, mejorando las horas de sueño y ayudando a regular el ciclo de sueño-vigilia. El 5-HTP es adecuado en aquellas situaciones en que se sufre ansiedad, estrés o para ayudar a regular el apetito, ya que después de su consumo aumentan neurotransmisores como melatonina, dopamina, norepinefrina y las endorfinas.

5-HTP 200mg es la mejor alternativa natural y sin el uso de fármacos para aumentar los niveles de serotonina, promover el bienestar, la relajación, controlar la ansiedad y favorecer un sueño reparador. Nos ayudará a tratar la baja autoestima y será útil durante ciertos procesos depresivos.

Cada cápsula de 5-HTP 200mg nos aportará 100 mg de esta substancia y su fórmula patentada Time Release hará que el 5-hidroxitriptófano esté disponible en nuestro cuerpo durante un mayor periodo de tiempo liberándose progresivamente durante 12 horas.

La marca Natrol está comprometida con la calidad de sus productos y con la innovación, de forma que sus productos están especialmente diseñados para ayudar a mantener un estilo de vida saludable utilizando los mejores procesos e ingredientes.

5-HTP 200mg será adecuado para todas aquellas personas que se sientan nerviosas, estresadas, con alteraciones del estado de ánimo, insomnio, fibromialgia o bien que están siguiendo una dieta hipocalórica.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día antes de la comida o antes de irse a dormir.






Preguntas sobre 5-HTP 200mg 30 caps.
kevin blesa crucefix
24-12-2012
hola acabo de hacer un pedido con este producto me gustaria saber durante cuanto tiempo se puede tomar, si hay que tomar alguna pausa cada x tiempo. un saludo
PonteMASfuerte .com
29-12-2012
Hola, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Me costaba conciliar el sueño, debido al gran volumen que realice y sin duda este producto me ha ayudado a dormir muchísimo mejor, no más pero si mejor!
Datos nutricionales

Información Nutricional: 5-HTP 200mg - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Calcio
55 mg
6.9 %
5-HTP
200 mg
-
Semilla de Griffonia Simplicifolia
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, metilcelulosa, ácido esteárico, hipromelosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, glicerina. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, una vez al día, con alimentos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de leche, huevo, pescado, crustáceos, frutos con cáscara, cacahuetes, trigo, soja.
Advertencias: Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No utilizar con otros suplementos que contengan L-triptófano o 5-HTP.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,BioInnove ,Body Genius ,Cellucor ,DailyLife ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Himalaya Herbal ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)