Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX MuscleCore
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 2000 240 tabls.

BCAA 2000 de Amix MuscleCore es un suplemento por aminoácidos ramificados en sus dos formas: En su forma libre y en forma de péptidos. BCAA 2000 aumentará la síntesis de proteínas, favorecerá la consttrucción muscular y la recuperación después del entrenamiento y evitará la pérdida de mása muscular.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
50.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 45.81

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 2000 240 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA 2000 de Amix MuscleCore es un suplemento por aminoácidos ramificados en sus dos formas: En su forma libre y en forma de péptidos. BCAA 2000 aumentará la síntesis de proteínas, favorecerá la consttrucción muscular y la recuperación después del entrenamiento y evitará la pérdida de mása muscular.

Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid, o su abreviatura BCAA´s) son 3 aminoácidos esenciales que por lo tanto no podrán ser fabricados por nuestro cuerpo y los tendremos que aportarde forma exógena mediante la dieta o la suplementación. Estos aminoácidos suponen un 40% de las necesidades de aminoácidos en nuestro cuerpo y los podemos obtener ingiriendo alimentos con un alto contenido en proteínas o complementos nutricionales.

Entre sus funciones principales hay que destacar su acción sobre el metabolismo en muchos órganos aportando nitrógeno a las células, aunque también estimulan la síntesis de las proteínas para mejorar su absorción, actúan como sustrato energético durante las contracciones musculares, reducen la fatiga durante el entrenamiento muscular prologado y favorecen la construcción de tejido muscular.

BCAA 2000 nos aporta aminoácidos ramificados en su forma libre junto a la patente PepForm™ BCAA Peptides 2:1:1, una combinación de BCAA's en forma de péptidos que han sido fabricados por Glambia Nutritionals. Su ratio 2:1:1 nos ofrece una relación ideal entre L-leucina, L-isoleucina y L-valina que mejorará la síntesis muscular a través de la vía mTOR.

PepForm™ BCAA Peptides 2:1:1 combina aminoácidos ramificados con péptidos aislados de suero fresco dulce utilizando técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas y ha sido diseñado para unas mejores prestaciones de los aminoácidos en el tejido muscular, obteniendo aminoácidos de una alta biodisponibilidad y contribuyendo a una mejor síntesis de proteínas para favorecer el tejido muscular.

BCAA 2000 será el mejor complemento paara nuestra dieta si queremos contar con una recuperación máxima tras el entrenamiento y hacer que nuestro cuerpo cuente con las mejores garantías para desarrollar sus músculos y mantenerlos con un excelente nivel de desarrollo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta con abundante agua antes de la actividad física, 1 tableta durante el entrenamiento y 1 tableta después de la actividad.






Preguntas sobre BCAA 2000 240 tabls.
Rafael Porcel Fernandez
28-07-2016
Mas haya del tipo de formato/ cantidades, que diferencia existe y cuando se recomendaria usar "BCAA 2000 240 tabls" o "BCAA Micro Instant Juice 400 gr + 100 gr"? Saludos,
PonteMASfuerte .com
02-08-2016
Buenas Rafael, La principal diferencia entre estos dos productos es que "BCAA 2000" contiene "PepForm™ BCAA Peptides 2:1:1" que combina aminoácidos ramificados con péptidos aislados de suero para unas mejores prestaciones de los aminoácidos en el tejido muscular. Este producto se utilizará tomando 1 tableta con abundante agua antes de la actividad física, 1 tableta durante el entrenamiento y 1 tableta después de la actividad. De "BCAA Micro Instant Juice" se tomarán 5gr inmediatamente después de entrenar, siendo la dosis diaria recomendada de 10gr. Un saludo!!
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 2000 - 240 tabls.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
80 (aprox.)




%CDR *
BCAA's (2:1:1) (Leucina, Isoleucina, Valina)
6 gr
-
L-Leucina Micronizada
3 gr
-
L-Isoleucina Micronizada
1.5 gr
-
L-Valina Micronizada
1.5 gr
-
PepForm™ BCAA 2:1:1 peptides
300 mg
-
Vitamina B6
7.5 mg
535.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina micronizada, L-isoleucina micronizada, L-valina micronizada, éptidos de PepForm - BCAA Péptidos: Péptidos de suero / de la leche /, BCAA Péptidos, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), Agentes antiaglomerantes: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta con abundante agua antes de la actividad física, 1 tableta durante el entrenamiento y 1 tableta después de la actividad.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)