Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Camisetas -Camisetas de Marcas -Accesorios -Camisetas )

Camiseta Amix chica #You Decide ROSAS

La Camiseta chica Amix es una cómoda y atractiva camiseta de tirantes de la prestigiosa marca de suplementación deportiva Amix, especialmente diseñada para todas aquellas chicas amantes del mundo fitness con el fin que se sientan cómodas con la ropa que llevan puesta y se vean de la forma más estética posible. Gracias a su formato se adaptará perfectamente al cuerpo de las mujeres consiguiendo así realzar su figura y mostrando en todo momento su el lado más sexy. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 26.91

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camiseta Amix chica #You Decide ROSAS Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Camiseta chica Amix es una cómoda y atractiva camiseta de tirantes de la prestigiosa marca de suplementación deportiva Amix, especialmente diseñada para todas aquellas chicas amantes del mundo fitness con el fin que se sientan cómodas con la ropa que llevan puesta y se vean de la forma más estética posible. Gracias a su formato se adaptará perfectamente al cuerpo de las mujeres consiguiendo así realzar su figura y mostrando en todo momento su el lado más sexy.

La Camiseta chica Amix está pensada para que todas las chicas puedan mostrar su pasión por el deporte y por la vida FIT mientas disfrutan de una cómoda, suave y elegante camiseta con la que poder afrontar tanto su día a día con la mejor energía, como sus entrenamientos con la mayor motivación y satisfacción posible.

La Camiseta chica Amix ha sido fabricado con una combinación de materiales con el fin de que conserve todas las propiedades iniciales, por muchas veces que la utilizamos o la lavemos. Además gracias a estos materiales la Camiseta chica Amix presenta un tacto y una flexibilidad fantásticos con los que podrá realizar el entrenamiento de la forma más confortable posible.

Además la Camiseta chica Amix presenta una atractivo diseño a la vez que un mensaje motivador con la que conseguirá verse y sentirse bien y podrá realizar sus entrenamientos con una buena motivación.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)