Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Amino BCAA + Glutamine 150 tabls.

Amino BCAA + Glutamine de Best Protein es un suplemento de aminoácidos ramificados en polvo creado para aportar a nuestros músculos los nutrientes que necesitan para ayudarnos a mantener o aumentar nuestra masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino BCAA + Glutamine 150 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Amino BCAA + Glutamine de Best Protein es un suplemento de aminoácidos ramificados puros que nos ayudarán a construir masa muscular y proteger la que tenemos desarrollada. Amino BCAA + Glutamine son aminoácidos libres que tienen un paso por el estómago y por el intestino muy rápido, siendo absorbidos por el torrente sanguíneo de forma inmediata.

Los aminoácidos ramificados son un grupo de tres aminoácidos esenciales formado por leucina, isoleucina y valina, por lo que son substancias que hemos de aportar mediante la dieta para poderlos obtener. Entre sus funciones principales podemos destacar su capacidad para sintetizar proteínas y su función oxidativa para aportar energía a los músculos y así evitar el catabolismo muscular.

Cuando nuestro cuerpo realiza actividad física degrada proteína muscular (aminoácidos) para obtener energía, aunque esto ocurre principalmente cuando nuestras reservas de glucógeno se están agotando. Los BCAA también minimizarán el daño muscular y harán que la recuperación muscular sea más rápida.

Amino BCAA + Glutamine es un producto pensado para todas aquellas personas que realizan una actividad física con un desgaste importante para permitirles mantener sus músculos con los nutrientes necesarios para que su masa muscular no se vea perjudicada.

Gracias a Amino BCAA + Glutamine haremos que nuestros músculos se recuperen en un tiempo récord para estar en perfecto estado para rendir al máximo en el siguiente entrenamiento y poder alcanzar nuestro objetivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, diluir la dosis en zumo de frutas o agua y tomar 40 minutos después del ejercicio. La cucharita que va en el inteiror es de 5gr.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino BCAA + Glutamine - 150 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
1.9 gr
-
L-isoleucina
950 mg
-
L-valina
950 mg
-
L-Glutamina
740 mg
-
Vitamina B6
1.4 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Leucina 400 mg; L-Isoleucina 200 mg; L-Valina 200 mg; L-Glutamina 148 mg; Fosfato de Calcio ; Antiaglomerante (Talco); Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato). 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)