Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la GH )

GH Maxx 150 caps.

GH Maxx de Best Protein es un potente precursor de la GH elaborado a partir de arginina, ornitina, lisina y vitamina B6 con la finalidad de mejorar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo para poder desarrollar nuestra musculatura. Ver más detalles >>

Precio
23.95 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GH Maxx 150 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

GH Maxx de Best Protein es un potente precursor de la hormona del crecimiento formado por los aminoácidos arginina, ornitina y lisina, que actúan en conjunto para establecer un entorno anabólico perfecto, estimulando la liberación de GH, prolactina, glucagón e insulina. GH Maxx es un producto que realiza importantes funciones después de los entrenamientos y antes de acostarnos, ya que es donde nuestro cuerpo aprovecha más la ventana anabólica de nuestro organismo.

Gracias al aporte de vitamina B6 que contiene, GH Maxx se obsorberá en grandes proporciones de manera que utilizaremos gran parte del producto que ingerimos.

GH Maxx consiste en:

- Arginina: Es un aminoácido esencial que se obtiene a partir de los alimentos y que realiza un efecto vasodilatador sobre nuestro cuerpo. La arginina en nuestro cuerpo se convierte en óxido nítrico, que es un gas nitrogenado con propiedades energizantes que aumenta el riego sanguíneo incrementando el aporte de nuetrientes y oxígeno a las células de todo el cuerpo mejorando su rendimiento. También hay que destacar su capacidad para aumentar la secreción de algunas hormonas anabólicas como el glucagón, la insulina y la hormona del crecimiento.

- Ornitina: Es un aminoácido que se sintetiza a partir de la arginina que favorece la desintoxicación del organismo manteniendo una buena salud del hígado. Además, estimula la producción de insulina y de hormona del crecimiento e interviene en la cicatrización de heridas, la mejora del sueño y la función eréctil.

- Lisina: Es un aminoácido esencial que regula la formación de colágeno, favorece la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos y junto a la metionina se encarga de sintetizar la carnitina. Además, interviene en la absorción del calcio.

- Vitamina B6: Es una vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo a mejorar la absorción de nutrientes ya que interviene en los procesos de descomposición, favorece la producción de hemoglobina aumentando el transporte de oxígeno a los órganos, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico aumentando la producción de anticuerpos, mantiene una correcta función neurológica y regula los niveles de glucosa en sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: GH Maxx - 150 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina
3 gr
-
L-Ornitina
1.5 gr
-
L-Lisina
60 mg
-
Vitamina B6 - Piridoxina HCL
1.4 mg
99.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina, l-ornitina, gelatina (Cápsula vacía), l-lisina, antiaglomerante (Estearato de magnesio), vitamina b6 (piridoxina clorhidrato), colorante E-171 (Dióxido de titanio) (Cápsula de titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas antes de acostarse.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)