Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big Man
(Quemagrasas -Termogénicos -L-Carnitina )

Carnitine 500 500 ml

Carnitine 500 de Big Man, es un suplemento dietético formado a base de L-carnitina junto a cafeína y vitamina B6 en una composición liquida con la finalidad de potenciar al máximo la fase de quema de grasas. Carnitine 500 te proporciona los recursos necesarios con el objetivo de utilizar las reservas de grasas acumuladas en su cuerpo como fuente de energía para sus entrenamientos, logrando así una disminución de la grasa corporal. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
15.75 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carnitine 500 500 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Carnitine 500 de Big Man, es un suplemento dietético formado a base de L-carnitina junto a cafeína y vitamina B6 en una composición liquida con la finalidad de potenciar al máximo la fase de quema de grasas. Carnitine 500 te proporciona los recursos necesarios con el objetivo de utilizar las reservas de grasas acumuladas en su cuerpo como fuente de energía para sus entrenamientos, logrando así una disminución de la grasa corporal.

Carnitine 500 consiste en:

- L-Carnitina: Es una molécula formada por lisina (una aminoácido) y vitamina C con la función de ayudar a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial de las células con el fin de que se convierten en energía y no se almacena en forma de grasa.

- Cafeína Anhidra: Es una forma molecular de la cafeína que se absorbe más rápidamente a nuestro cuerpo que la cafeína convencional. La cafeína ayuda a acelerar el metabolismo ya que estimula el sistema nervioso central por lo que potenciará la perdida de grasa y permitirá un mayor rendimiento deportivo.

- Vitamina B6: Es una vitamina hidrosoluble que entre muchas funciones interviene en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Además colabora en reacciones de obtención de energía a partir del glucógeno muscular de forma que le permitirá una mayor utilización de la energía para sus entrenamientos.

Con Carnitine 500, junto a una dieta acorde con este objetivo, y un entrenamiento de interesad, conseguirá lograr sus objetivos de una forma rápida y eficaz.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 30ml al día, preferiblemente antes 30-60 minutos antes de realizar ejercicio.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Carnitine 500 - 500 ml


Tamaño scoop (cacito)
30 mg
Dosis
30 mililitros (1 scoop)
Dosis diaria
30 mililitros (1 scoop)
Servicios por envase
17 (aprox.)




%CDR *
Aminograma
-
L-Carnitina
2.5 gr
-
Cafeína anhidra
80 mg
-
Vitamina B6
1.4 mg
100.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua, 10% L-Carnitina base, acidulante E-330 (ácido cítrico), aroma limón, cafeína anhidra, conservante E-202 (sorbato potásico), edulcorante E.955 (sucralosa), (vitamina B6) piridoxina clorhidrato, colorante tartazina E-102.
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar 30ml al día, preferiblemente antes 30-60 minutos antes de realizar ejercicio. 
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diária recomendada. No se rtecomienda su consumo en individuos con dietas bajas en proteínas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)