Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Biotech USA
(Proteínas -Concentradas de Suero )

100% Pure Whey 2.27 Kg

100% Pure Whey  de Biotech USA es una combinación de proteínas de suero y péptidos derivados de las fuentes más puras de proteína que gracias al proceso utilizado para su fabricación en frío y la tecnología de microfiltración conservará su forma natural y será fácil de absorber sin haberla sometido a ningún proceso químico. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
53.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 48.51

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 100% Pure Whey 2.27 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

100% Pure Whey  de Biotech USA es una combinación de proteínas de suero y péptidos derivados de las fuentes más puras de proteína que gracias al proceso utilizado para su fabricación en frío y la tecnología de microfiltración conservará su forma natural y será fácil de absorber sin haberla sometido a ningún proceso químico.

100% Pure Whey tiene un bajo contenido en grasas, carbohidratos y también en gluten, por lo que será apto para todas aquellas personas que son celíacas y son sensibles al gluten. Con cada servicio proporciona 22 gr de proteínas, lo que supone un 78% de la dosis y que nos ayudará a mantener la masa muscular y los huesos sanos al mismo tiempo que facilitará su desarrollo. 100% Pure Whey  reforzará el aporte diario de proteínas y tomándola después del entreno, podremos disfrutar de su absorción instantánea para potenciar el proceso de recuperación.

100% Pure Whey  es una forma rápida, cómoda y efectiva de aportar proteínas a nuestro cuerpo y que en comparación con otras fuentes de proteínas como la carne, será más fácil de digerir y no provocará la acidificación. Para su elaboración se ha utilizado stevia, un edulcorante que no afecta sobre los niveles de insulina y no lleva azúcares añadidos.

Tiene un completo aminograma, con una alto contenido de L-glutamina y aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), excelente para la recuperación de glucógeno muscular y mejorar la síntesis de proteínas. Para conseguir una buena función muscular, un buen crecimiento y poder mantener la muculatura con un buen nivel de desarrollo es necesario alimentar nuestros músculos con nutrientes de una alta calidad.

Como el resto de productos de Biotech USA, 100% Pure Whey  ha sido fabricado con ingredientes de la mejor calidad que han sido seleccionados rigurosamente.

100% Pure Whey  es un producto diseñado para aquellas personas que quieran conseguir un aumento o mantenimiento de su masa muscular de una forma efectiva, evitando, de cualquier manera, la degradación muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezcalar 1 cazo con 25 ml de agua y tomar después del entrenamiento.






Otros formatos de 100% Pure Whey - 2,27 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: 100% Pure Whey - 2,27 kg


Tamaño scoop (cacito)
28 gr
Dosis
28 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
56 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
81 (aprox.)


Valor energético
103.88 Kcal
Grasas
1.1 gr
de los cuales grasas saturadas
560 mg
Carbohidratos
1.4 gr
de los cuales azúcares
1.1 gr
Proteínas
21.8 gr
Sal
224 mg
Ingredientes: Pure Whey Blend (85%) [concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche, mezcla de aminoácidos (L-Glutamina, L-Arginina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)], cacao en polvo, sabores, grasa de coco parcialmente hidrogenada (contiene leche), espesante (carboximetilcelulosa sódica), regulador de acidez (tartrato de potasio), sal, vainillina, emulsionante (lecitina de soja), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol).
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)