Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Biotech USA
(Pre-Entrenos -Con Estimulante -Energía -Estimulante )

Caffeine + Taurine 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Caffeine + Taurine de Biotech USA es un suplemento diseñado para proporcionar una buena cantidad de energía a nuestro cuerpo para poder realizar los entrenamientos de una forma intensa y mejorar el rendimiento al máximo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 8.91

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Caffeine + Taurine 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-10-2017

"muyBueno, laacabo de probar, subidon"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Caffeine + Taurine de Biotech USA es un suplemento diseñado para proporcionar una buena cantidad de energía a nuestro cuerpo para poder realizar los entrenamientos de una forma intensa y mejorar el rendimiento al máximo.

Caffeine + Taurine es una buena alternativa para evitar las bebidas energéticas que tienen un alto contenido en carbohidratos, mejorando la actividad mental, manteniéndote activo y evitando la somnolencia.

Nos aporta 80 mg de cafeína y taurina, estimulan el sistema nervioso para mantener a la mente y al cuerpo más activos y poder entrenar a un ritmo superior, evitando los procesos catabólicos. Los efectos que produce sobre el cuerpo se traducen a un desarrollo de las fibras musculares y una mejora en el mecanismo de contracción muscular, que mejorará los resultados.

La taurina tiene varios efectos sobre el cuerpo y puede actuar como la creatina en los que se refiere a la expansión muscular para que puedan retener más agua y aumentar el volumen celular.

Caffeine + Taurine aumenta la resistencia y la potencia en los entrenamientos que retrasará la aparición de la fatiga y hará que los entrenamientos sean más efectivos.

Caffeine + Taurine es un producto puede ser muy útil en períodos de dietas estricas que podemos tener algunas carencias energéticas y con él podremos suplirlas para mantener la intensidad deseada en los entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsula diarias con agua. Dejar por lo menos 4 horas entre dosis.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

muyBueno, laacabo de probar, subidon

5

/5

espectacular, lo uso a diario antes de los entrenamientos tanto de fuerza como de resistencia y va muy muy bien al llevar taurina potencia los efectos de la cafeina y es mas duradera en el organismo a cantidades más bajas. y el precio una pasada
Datos nutricionales

Información Nutricional: Caffeine + Taurine / Power Force - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Taurina
1.2 gr
-
Cafeína
160 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Taurina, cubierta de la cápsula ( gelatina, colorante: dióxido de titanio), cafeína, maltodextrina (6%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsula diarias con agua. Dejar por lo menos 4 horas entre dosis.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-77 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeina (160 mg / 2 cápsulas). No recomendado para niños, ni mujeres embarazadas o en período de  lactancia, sensibles a la caféina, enfermos del corazón, ni personas que padecen hipertensión. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)