Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Biotech USA
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

L-Arginine 90 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1440 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido no esencial que se produce en la hipófisis, pero durante la actividad física intensa nuestro cuerpo a veces no es capaz de fabricar la cantidad suficiente de L-arginina para cubrir nuestra demanda. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 12.51

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Arginine 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1650 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido semi-esencial que se produce en la hipófisis, pero durante la actividad física intensa nuestro cuerpo a veces no es capaz de fabricar la cantidad suficiente de L-arginina para cubrir nuestra demanda.

De forma que al no ser autosuficiente es posible que necesitemos aportarla mediante fuentes externas en forma de suplemento nutricional. Su función más destacada es la que ya hemos comentado sobre el aumento del óxido nítrico. El óxido nítrico es un gas que circula por el torrente sanguíneo que favorece el transporte de nutrientes y de oxígeno a todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Este aumento de la entrega de nutrientes nos dará una mayor energía para el entrenamiento y hará que la fatiga muscular tarde más en aparecer pudiendo entrenar durante más tiempo a la máxima intensidad y acercándonos más a nuestros límites. También aumentará los niveles de glucosa en sangre durante la actividad física, lo que nos dará más energía a nuestros músculos para que rindan mejor.

Al aumentar el flujo sanguíneo, también notaremos efectos beneficiosos tras el entrenamiento, ya que acelerará el proceso de recuperación y nos ayudará a mantener nuestro tejido muscular en buen estado permanentemente.

Cada servcio de 2 cápsulas de L-Arginine nos aportará 1650 mg de L-arginina, una cantidad ideal para potenciar nuestro rendimiento de una forma asombrosa. Como el resto de productos de Biotech USA, L-Arginine ha sido elaborado utilizando los ingredientes de la mejor calidad para que los resultados sean lo mejores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula antes del entrenamiento y otra antes de acostarse.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Me tengo que tomar tres pastillas porque con una solo no me entero aunque hay que decir que peso mas de 90 kilos. El formato en polvo no me gusto porque olia a pescado podrido. Pero en capsulas mucho mejor.

Otros formatos de L-Arginine - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Arginine - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


Valor energético
1.92 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
480 mg


%CDR *
L-Arginina
1.7 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Clorhidrato de L-arginina, cubierta de la cápsula [gelatina, colorante (dióxido de titanio, óxido de hierro negro)], antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula antes del entrenamiento y otra antes de acostarse.
Conservación: Conservar bien cerrado a una temperatura de 5-25ºC (41-77ºF) y una humedad relativa menor a 70%. Mantener alejado del calor, humedad y luz solar directa.
Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia o esas personas que tienen una presión sanguínea baja o que consuman medicamentos antihipertensivos

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)