Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Biotech USA
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

L-Arginine 90 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1440 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido no esencial que se pro...
Ver más detalles >>

Promoción
13.90€ 12.51 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1403 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 1.39€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Arginine 90 caps. Ver más opiniones >>

12-04-2018

"Ideal para usar antes del entrenamiento o antes de dormir, para estimular el aumento de masa muscular."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1650 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido semi-esencial que se produce en la hipófisis, pero durante la actividad física intensa nuestro cuerpo a veces no es capaz de fabricar la cantidad suficiente de L-arginina para cubrir nuestra demanda.

De forma que al no ser autosuficiente es posible que necesitemos aportarla mediante fuentes externas en forma de suplemento nutricional. Su función más destacada es la que ya hemos comentado sobre el aumento del óxido nítrico. El óxido nítrico es un gas que circula por el torrente sanguíneo que favorece el transporte de nutrientes y de oxígeno a todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Este aumento de la entrega de nutrientes nos dará una mayor energía para el entrenamiento y hará que la fatiga muscular tarde más en aparecer pudiendo entrenar durante más tiempo a la máxima intensidad y acercándonos más a nuestros límites. También aumentará los niveles de glucosa en sangre durante la actividad física, lo que nos dará más energía a nuestros músculos para que rindan mejor.

Al aumentar el flujo sanguíneo, también notaremos efectos beneficiosos tras el entrenamiento, ya que acelerará el proceso de recuperación y nos ayudará a mantener nuestro tejido muscular en buen estado permanentemente.

Cada servcio de 2 cápsulas de L-Arginine nos aportará 1650 mg de L-arginina, una cantidad ideal para potenciar nuestro rendimiento de una forma asombrosa. Como el resto de productos de Biotech USA, L-Arginine ha sido elaborado utilizando los ingredientes de la mejor calidad para que los resultados sean lo mejores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula antes del entrenamiento y otra antes de acostarse.






Preguntas sobre L-Arginine 90 caps.
19-05-2018
Tengo mala circulación y entreno 4 dias a la semana además tomo super fat burner . Lo tomo a la vez está bien?
PonteMASfuerte .com
28-05-2018
Hola, puedes tomar estos dos productos sin problema, aunque para la mala circulación podría añadir también el Omega 3. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Ideal para usar antes del entrenamiento o antes de dormir, para estimular el aumento de masa muscular.

4

/5

Me tengo que tomar tres pastillas porque con una solo no me entero aunque hay que decir que peso mas de 90 kilos. El formato en polvo no me gusto porque olia a pescado podrido. Pero en capsulas mucho mejor.

Otros formatos de L-Arginine - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Arginine - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


Valor energético
1.92 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
480 mg


%CDR *
L-Arginina
1.7 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Clorhidrato de L-arginina, cubierta de la cápsula [gelatina, colorante (dióxido de titanio, óxido de hierro negro)], antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula antes del entrenamiento y otra antes de acostarse.
Conservación: Conservar bien cerrado a una temperatura de 5-25ºC (41-77ºF) y una humedad relativa menor a 70%. Mantener alejado del calor, humedad y luz solar directa.
Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia o esas personas que tienen una presión sanguínea baja o que consuman medicamentos antihipertensivos

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)