• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
L-Arginine - 90 caps.
Biotech USA
(Óxido Nítrico - Sin Creatina)

L-Arginine 90 caps.

4.4

/5

Basado en la opinión de 5 usuarios

L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1440 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido no esencial que se pro...
Ver más detalles >>

Promoción
16.67 13.50 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10706 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 3.17€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 19%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Arginine 90 caps. Ver más opiniones >>

12-04-2018

"Ideal para usar antes del entrenamiento o antes de dormir, para estimular el aumento de masa muscular."

06-04-2021

"Aún no lo he probado"

27-05-2020

"Bien sin mas"

14-04-2020

"Estupendo"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1650 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido semi-esencial que se produce en la hipófisis, pero durante la actividad física intensa nuestro cuerpo a veces no es capaz de fabricar la cantidad suficiente de L-arginina para cubrir nuestra demanda.

De forma que al no ser autosuficiente es posible que necesitemos aportarla mediante fuentes externas en forma de suplemento nutricional. Su función más destacada es la que ya hemos comentado sobre el aumento del óxido nítrico. El óxido nítrico es un gas que circula por el torrente sanguíneo que favorece el transporte de nutrientes y de oxígeno a todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Este aumento de la entrega de nutrientes nos dará una mayor energía para el entrenamiento y hará que la fatiga muscular tarde más en aparecer pudiendo entrenar durante más tiempo a la máxima intensidad y acercándonos más a nuestros límites. También aumentará los niveles de glucosa en sangre durante la actividad física, lo que nos dará más energía a nuestros músculos para que rindan mejor.

Al aumentar el flujo sanguíneo, también notaremos efectos beneficiosos tras el entrenamiento, ya que acelerará el proceso de recuperación y nos ayudará a mantener nuestro tejido muscular en buen estado permanentemente.

Cada servcio de 2 cápsulas de L-Arginine nos aportará 1650 mg de L-arginina, una cantidad ideal para potenciar nuestro rendimiento de una forma asombrosa. Como el resto de productos de Biotech USA, L-Arginine ha sido elaborado utilizando los ingredientes de la mejor calidad para que los resultados sean lo mejores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula antes del entrenamiento y otra antes de acostarse.






Preguntas sobre L-Arginine 90 caps.
Achraf
09-04-2021
Se toma solamente en los dias de entrenamiento o todos los dias?
PonteMASfuerte .com
12-04-2021
Hola Achraf, el objetivo de este suplemento es mejorar el rendimiento deportivo. habitualmente se consume antes de entrenar pero no habría ningún problema en tomarlo en un día de descanso. Un saludo
19-05-2018
Tengo mala circulación y entreno 4 dias a la semana además tomo super fat burner . Lo tomo a la vez está bien?
PonteMASfuerte .com
28-05-2018
Hola, puedes tomar estos dos productos sin problema, aunque para la mala circulación podría añadir también el Omega 3. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Aún no lo he probado

4

/5

Bien sin mas

5

/5

Estupendo

4

/5

Ideal para usar antes del entrenamiento o antes de dormir, para estimular el aumento de masa muscular.

4

/5

Me tengo que tomar tres pastillas porque con una solo no me entero aunque hay que decir que peso mas de 90 kilos. El formato en polvo no me gusto porque olia a pescado podrido. Pero en capsulas mucho mejor.
L-Arginine de Biotech USA es un suplemento que nos aportará 1440 mg de L-arginina por dosis con el fin de aumentar la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo para mejorar así nuestro rendimiento durante el entrenamiento. La arginina es un aminoácido no esencial que se produce en la hipófisis, pero durante la actividad física intensa nuestro cuerpo a veces no es capaz de fabricar la cantidad suficiente de L-arginina para cubrir nuestra demanda.

Otros formatos de L-Arginine - 90 caps.

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Información Nutricional: L-Arginine - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


%CDR *
L-Arginina HCl
2 gr
-
L-Arginina
1.7 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Clorhidrato de L-arginina (85%), cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diaria con un vaso de agua. En días de entrenamiento tomarla antes del entrenamiento, en días de descanso tomarla antes de acostarse.
Conservación: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco. Después de abrir no retire la bolsa de sílice.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)