Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



BSN DNA Series
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA DNA 35 Serv.

BCAA DNA de BSN es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados que nos ayudarán a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, así como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Utilizándo BCAA's en los momentos previos y/o posteriores al entrenamiento conseguiremos reducir la degradación muscular que se produce principalmente a causa de la actividad física intensa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA DNA 35 Serv. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

BCAA DNA de BSN es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados que nos ayudarán a aumentar la capacidad anabólica de nuestro cuerpo, así como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Utilizándo BCAA's en los momentos previos y/o posteriores al entrenamiento conseguiremos reducir la degradación muscular que se produce principalmente a causa de la actividad física intensa.

Por otra parte, favorecerá la resíntesis de glucógeno en nuestros músculos y promoverá la síntesis de hormonas anabólicas como la la hormona del crecimiento, la IGF-1 o la insulina. Los aminoácidos ramificados que nos aporta BCAA DNA aparecen en un ratio 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina), unas cantidades perfecta para asegurar los mejores resultados, potenciar la síntesis proteica y aumentar los niveles de nitrógeno dentro de las células entre las comidas manteniendo el cuerpo en un estado anabólico el máximo tiempo posible.

Cada servicio de 5 gr de BCAA DNA nos proporciona 2,5 gr de leucina, 1,25 gr de isoleucina y 1,25 gr de valina. Combinando un entrenamiento físico regular con una dieta adecuada a nuestras necesidades y nuestro objetivo y BCAA DNA haremos que nuestro tejido muscular se pueda desarrollar de una forma completa y puedan crecer sin aumentar nuestra cantidad de grasa.

Otro efecto positivo que generará BCAA DNA sobre nuestro organismo es reducir el tiempo de recuperación después de cada entrenamiento, permitiéndonos entrenar con una mayor frecuencia y encontrándonos constantemente en un estado anabólico.

Al tratarse de un producto en polvo y sin sabor, podremos mezclarlo y tomarlo cómodamente con agua, nuestra proteína post-entreno recuperadora o nuestra bebida preferida sin ningún problema.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio (5 gr) con 150-200 ml de agua y tomar preferiblemente después o antes del entrenamiento.






Preguntas sobre BCAA DNA 35 Serv.
Andrea Rios Boix
02-09-2017
Cual es su sabor?
PonteMASfuerte .com
02-09-2017
Hola, Este producto es de sabor neutro, sin sabor Un saludo
Fernando Ruiz Pemán
16-05-2015
Se podría mezclar con el pre entreno? yo ahora estoy tomando el jack3D
PonteMASfuerte .com
18-05-2015
Hola Fernando, podrías tomarlos sin problemas. Un saludo

Packs que contienen BCAA DNA - 35 Serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA DNA - 35 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
5.7 gr
Dosis
5.7 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5.7 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
35 (aprox.)




%CDR *
BCAA's
5 gr
-
L-Leucina
2.5 gr
-
L-Isoleucina
1.3 gr
-
L-valina
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Mezcla de Aminoácidos de Cadena Ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Emulgente: Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 1 cucharada redondeada (5,7 gr) en 200 ml de agua fría. Consumo diario recomendado de 1 porción al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)