Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

C4 60 Serv.

4.6

/5

Basado en la opinión de 37 usuarios

C4 de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 Extreme combina la innovadora tecnología de NO3 y de ingredientes de una gran efectividad para estimular e incrementar la fuerza. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.49 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
24
4 estrellas
11
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C4 60 Serv. Ver más opiniones >>

06-02-2015

"1 1/2 cazo 20min antes de pesas!! Aconsejable a personas q necesiten un PLUS de energia y garrote!!! El mejor que he probado"

22-11-2013

"el producto es una pasada buen savor mucha energia se lo recomiendo a toda persona ke kira un plus en su entrenamiento"

01-02-2014

"Excelente preentreno, el mejor pque he probado después del jack 3d original (retirado del mercado)n"

10-02-2014

"Prentreno, solo 1 cazo, noto cierta alteracion del ritmo cardiaco, pero noto energia y concentracion"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

C4 de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 Extreme combina la innovadora tecnología de NO3 y de ingredientes de una gran efectividad para estimular e incrementar la fuerza.

C4  es un super producto pre-entreno avanzado que tiene la capacidad de despertar todos tus sentidos, activar tu mente, mejorar tu concentración a la vez que te aportará una increíble dosis de energía con la que podrás plantar cara a los entrenamientos más intensos y conseguir un perfecto desarrollo de tus músculos.

C4  nos ayudará a incrementar el volumen de nuestros músculos y su capacidad para bombear y poder realizar ejercicios con grandes cargas. Con este suplemento aumentaremos la vascularización de nuestros músculos potenciando la llegada de los ingredientes de C4

C4 consiste en:

- Nitrato de creatina: Un componente con propiedades vasodilatadoras a la vez que potenciadoras de la fuerza, por lo que te ayudará a abrir las vías de sangre hacia los músculos para abastecerlos de nutrientes y conseguir bombas musculares extremas.

- Beta Alanina: Te ayudará a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porqué tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

- Arginina AKG: Este ingrediente actúa como activador del óxido nítrico un vasodilatador efectivo que ensancha los vasos sanguíneos para que entre una mayor cantidad de nutrientes hacia los músculos y potenciar así su crecimiento.

- Cafeína: Es el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un potente estimulante psicoactivo que tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo así la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.

- Niacinamida: Vitamina del grupo B soluble en agua. La niacina es imprescindible para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B soluble en agua que ayuda a promover el estado de ánimo positivo y los niveles energéticos entre otras muchas funciones importantes. 

- N-acetil-L-tirosina: Ingrediente clave para incrementar la adrenalina adrenal y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina.

- Vitamina B12: Vitamina involucrada en la producción de energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorecen una actividad neurológica sana, incluyendo la agudeza mental entre otras muchas funciones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 120-180 ml de agua 30 minutos antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia, tomar 1 o 2 cazos con 120-180ml 30 minutos antes de entrenar.

Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.






Preguntas sobre C4 60 Serv.
maria esperanza GONZALEZ arboledas
05-08-2017
¿puedo tomar cafeina y luego el c4 para entrenar o con el c4 sobra ?
PonteMASfuerte .com
07-08-2017
Hola, Puedes tomar cafeína y después el C4, pero con el C4 debería ser suficiente, todo dependerá de tu tolerancia a la cafeína., Un Saludo
Mark Burt
15-05-2016
cual de los sabores seria el equivalente al icy blue razz? la de mora azul?
PonteMASfuerte .com
17-05-2016
Buenas Mark, El equivalente sería el de "mora azul". Un saludo!!
pablo montesinos garcia
15-04-2016
Este pre entreno es compatible con el quemagrasas detonatrol? Gracias
Javier Martinez García
20-02-2016
Hola, me gustaría tomar un preentrenamiento y q lleve oxido nítrico, pero dudo entre el C4 y el Nitrox therapy, cuál me recomienda?
PonteMASfuerte .com
22-02-2016
Hola Javier, la base de un pre-entreno son los Vasodilatadore (Arginina, Citrulina) que son precursores del óxido nítrico, por lo que todos los pre-entrenos contienen Arginoina, citrulina o ambos. si tengo que elegir entre los dos te recomiendo Nitrox Therapy, un saludo.
sergio ibarra martinez
11-11-2015
Hola se puede tomar café una hora antes de tomar el c4 ???o es demasiado ya. Un salido
PonteMASfuerte .com
11-11-2015
Hola Sergio. Puedes tomar el café también, únicamente vigila que tu sensibilidad a la cafeína no sea muy alta y te pongan demasiado nervioso. Un saludo.
Cristhian Maruri
26-06-2015
puedo tomar este pre-entreno y a la vez un quema grasa?
PonteMASfuerte .com
29-06-2015
Hola Cristhian! Tendrias que ver la tolerancia a tu cuerpo a los estimulantes ( caffeina, taurinas, guaranas... ). Dependendiendo del tipo de thermogenico. Puedes probar en la linia de lipotropicos que no aceleran el metabolismo y luego tu pre entreno. Un saludo! Un saludo
Daniel García Pérez
16-05-2015
Si antes de entrenar tomo bcaas y glutamina...puedo tomar tambien C4? O su efecto disminuye?
PonteMASfuerte .com
18-05-2015
Hola Daniel, lo aconsejable es tomar el pre entreno unos 30 minutos antes del entrenamiento y los bcaa glutamina unos 15 min antes del entrenamiento y justo al finalizar. Un saludo
juan Fernández
03-03-2015
Entreno a las 6 de la mañana y antes tomo un batido de proteínas. Me tomo c4 antes justo del batido en ayunas?
PonteMASfuerte .com
04-03-2015
Hola, el C4 es un pre - entreno , se toma 45 min antes de tu entreno, Un saludo
Enrique rock
27-09-2014
Saludos..!! Que preentreno os parece mas completo éste o Pre platinum ON, (es que tengo esta duda por la gran fidelización que tengo respecto a optimun N) a pesar de que C4 tiene unas referencias magnificas...!!! gracias de antemano..!!!
PonteMASfuerte .com
29-09-2014
Hola los dos son muy buenos productos , te recomiendo que pruebes los dos un mes uno y un mes otro u tu mismo valores cal te conviene , un saldo
23-08-2014
hola, entre C4 extreme y black powder, cual me recomiendas, cual es mas completo?
PonteMASfuerte .com
25-08-2014
Hola, te recomiendo c4
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

The pump wanted, nice quiality

5

/5

Great pre-workout! Love the watermelon flavour!

5

/5

Muy bueno, rápido efecto, buen sabor y muy eficaz.

5

/5

Me encanta este pre-entreno C4 es muy bueno, a la hora de entrenar me da un extra de fuerza, concentración y recuperación rapida entre series ya con está son algunas veces que lo compro...

5

/5

Es el mejor pre entreno con diferencia, aunque se están flipando subiendo el precio

5

/5

Me pone a tope para entrenar con todo. Sabor excelente.

3

/5

No noto nada la verdad, y me pica la piel de la frente al tomármelo... cosas muy raras..

5

/5

optima relacion calidad precio, un pequeño empujon para tus entrenos

5

/5

Me encanta, tanto el sabor como el efecto. Das mucho mas en los entrenos. Muy recomendable

5

/5

De los mejores PRE que he tomado.

4

/5

Muy buena calidad/precio y de sabor esta bien

5

/5

exelente pre entreno me encanta muy buen sabor

5

/5

Para mí personalmente es el mejor pre- entreno que he probado, scoops muy pequeños pero con mucha potencia, he probado todos los más vendidos y me quedo con este. Sabor piña buenisimo.

5

/5

Marca número uno del mercado.

5

/5

Notas los efectos a los 20-30min de consumirlo, excelente

5

/5

1 1/2 cazo 20min antes de pesas!! Aconsejable a personas q necesiten un PLUS de energia y garrote!!! El mejor que he probado

4

/5

solo con una medida rasa, suficiente, 15 min. antes del entreno y listo.

5

/5

Muy recomendable

4

/5

empesado usar, entoncec no puedo dar mi opinion todavia.

3

/5

no me deja dormir

5

/5

Todo correcto ....

4

/5

Es efectivo

5

/5

Muy buen preentreno

4

/5

Prentreno, solo 1 cazo, noto cierta alteracion del ritmo cardiaco, pero noto energia y concentracion

4

/5

Buena

5

/5

Excelente preentreno, el mejor pque he probado después del jack 3d original (retirado del mercado)n

4

/5

lo utilizo antes de entrenar con buenos resultados

5

/5

Lo utilizo para ir con chispa y rendir mejor,si lo recomendaría y calidad de momento lo noto suave,pero la verdad es que llevo 4 tomas.veremos un poco mas adelante si me da la chispa que me dan otros

4

/5

20min. antes del pre-entreno. Le acabo de probar y no tiene mala pinta.

5

/5

Me parece un buen producto como complemento a un buen entreno. Es un pre entreno con ingredientes básicos y una cantidad moderada de estimulantes.

5

/5

el producto es una pasada buen savor mucha energia se lo recomiendo a toda persona ke kira un plus en su entrenamiento

4

/5

buenos resultados

5

/5

gran pre-entreno

5

/5

como preestreno

5

/5

Mejor preentreno si lo que miramos es calidad precio. Perfecto.

4

/5

Muy buen producto

4

/5

Me gusta mucho

Otros formatos de C4 - 60 Serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: C4 - 60 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (allura rojo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (remolacha roja y amapola roja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (beta caroteno y tartrazina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (azul brillante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100.1 mcg
50.1 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (tartazina y azul brillante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.
Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (remolacha roja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (allura rojo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
37.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
499.9 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1.2 mcg
49.4 %
CarnoSyn® (Beta Alanina)
1.6 gr
-
Creatina Monohidrato Micronizada
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
N-Acetil L-Tirosina
200 mg
-
Cafeína anhidra
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn Beta-Alanina, monohidrato de creatina micronizada, alfa-cetoglutarato de arginina, polidextrosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), sabores, N-acetil-L-tirosina, cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio y silicato de calcio), edulcorantes (Acesulfame de potasio y sucralosa), vitaminas (ácido ascórbico, ácido fólico, nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, metilcobalamina), colorantes (Allura Rojo).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 150-200 ml de agua 20-30 minutos antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para prevenir, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad. Colorante rojo allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No combinar con productos con cafeína. Producto destinado solo para adultos sanos. Puede producirse cierta sedimentación de polvo durante el envío y la manipulación, lo que puede afectar la densidad del polvo. Este producto contiene las porciones indicadas cuando se mide exactamente por peso. No tome este producto antes de consultar a un profesional de la salud calificado y con licencia si está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si sospecha que ha sido atrapado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica. No use este producto continuamente por más de 8 semanas.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)