Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

C4 30 Serv.

4.3

/5

Basado en la opinión de 42 usuarios

C4 es el suplemento pre-entrenamiento más avanzado en su categoría, activando y potenciando la concentración, la fuerza y resistencia musculares en cada entrenamiento. C4 Extreme incluye una combinación óptima de la más innovadora tecnología de NO3 y de ingredientes de gran efectividad que estimulan y aumentan tu fuerza a niveles increíbles. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.89 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
19
4 estrellas
17
3 estrellas
5
2 estrellas
1
1 estrella
0
Opiniones sobre C4 30 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

17-03-2014

"Lo utilizo antes de entrenar para ir con mas energia al gimnasio.se lo recomendaria a alquien que busque un entrenamiento mad intenso."

30-12-2015

"Realmente es un buen producto en mi opinión.....realizo entrenamiento diario y noto la diferencia con. Productos anteriores...."

24-02-2014

"Lo utilizo antes del gimnasio. Me va muy bien y lo recomiendo a las personas que quieran un buen entreno y congestión muscular."

12-01-2016

"El sabor bastante bien , no te altera ni te pone nervioso simplemente te ayuda en esos entrenamientos fuertes ."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

C4 de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 Extreme combina la innovadora tecnología de NO3 y de ingredientes de una gran efectividad para estimular e incrementar la fuerza.

C4  es un super producto pre-entreno avanzado que tiene la capacidad de despertar todos tus sentidos, activar tu mente, mejorar tu concentración a la vez que te aportará una increíble dosis de energía con la que podrás plantar cara a los entrenamientos más intensos y conseguir un perfecto desarrollo de tus músculos.

C4  nos ayudará a incrementar el volumen de nuestros músculos y su capacidad para bombear y poder realizar ejercicios con grandes cargas. Con este suplemento aumentaremos la vascularización de nuestros músculos potenciando la llegada de los ingredientes de C4

C4 consiste en:

- Nitrato de creatina: Un componente con propiedades vasodilatadoras a la vez que potenciadoras de la fuerza, por lo que te ayudará a abrir las vías de sangre hacia los músculos para abastecerlos de nutrientes y conseguir bombas musculares extremas.

- Beta Alanina: Te ayudará a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porqué tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

- Arginina AKG: Este ingrediente actúa como activador del óxido nítrico un vasodilatador efectivo que ensancha los vasos sanguíneos para que entre una mayor cantidad de nutrientes hacia los músculos y potenciar así su crecimiento.

- Cafeína: Es el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un potente estimulante psicoactivo que tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo así la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.

- Niacinamida: Vitamina del grupo B soluble en agua. La niacina es imprescindible para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B soluble en agua que ayuda a promover el estado de ánimo positivo y los niveles energéticos entre otras muchas funciones importantes. 

- N-acetil-L-tirosina: Ingrediente clave para incrementar la adrenalina adrenal y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina.

- Vitamina B12: Vitamina involucrada en la producción de energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorecen una actividad neurológica sana, incluyendo la agudeza mental entre otras muchas funciones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 120-180 ml de agua 30 minutos antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia, tomar 1 o 2 cazos con 120-180ml 30 minutos antes de entrenar.

Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un período de 24h.






Preguntas sobre C4 30 Serv.
Fernando Hijosa Marqués
27-09-2017
Hola, quisiera saber si el producto seria eficaz para la practica de deportes mas de resistencia q de fuerza, como artes marciales, esgrima, etc?. En caso de q no, cual recomiendan?
PonteMASfuerte .com
27-09-2017
Hola Fernando, es perfecto tanto para ejercicios de resistencia como de fuerza. Un saludo.
Gayk Asatryan
26-12-2016
Afecta al sueño?cuantas oras antes de dormir se recomienda tomar
PonteMASfuerte .com
02-01-2017
Buenas tardes Gayk, al contener estimulantes puede afectar al sueño, pero todo depende de la tolerancia al estimulante que tenga la persona y la hora en que se toma, un saludo.
Diego Iglesias Rodriguez
28-04-2016
Hola queria saber si en estapa de definicion debo tomar el pre-entreno o es mejor cambiarlo por un quemador , tengo el c4 y el hydroxicut
PonteMASfuerte .com
28-04-2016
Buenas, Combinar los dos productos no puedes sino sería mucha cantidad de cafeína. Sobre cual elegir dependerá de la dieta, si la tienes muy recortada puedes no usar el quemador. Un saludo!
Cristian Calandin Valderrama
08-01-2016
Combinar C4 extreme con AAkG1000 ? o seria demasiada Arginina?
PonteMASfuerte .com
09-01-2016
Hola Cristian, C4 ya contiene suficiente vasodilatador, no hace falta combinarlo con Arginina, un saludo.
Salvador Braulio
13-10-2015
Se puede tomar antes la creatina o no ace falta
PonteMASfuerte .com
13-10-2015
Hola Salvador, la creatina la puedes tomar junto con el pre-entreno, no hay problemas, un saludo.
trosek
01-06-2015
Antes o después de desayunar si entreno de mañanas? Gracias
PonteMASfuerte .com
02-06-2015
Buenos días, Como suplemento dietético, tomar 1 cazo con 120-180 ml de agua 30 minutos antes de entrenar. Indistintamente después o antes de entrenar. Un saludo!
Mario_97
07-02-2015
Hola, ¿A que edad se podría comenzar a tomar este producto? Gracias de ante mano. Un saludo.
PonteMASfuerte .com
10-02-2015
Hola,mayor de 18 años. Un saludo.
13-09-2014
Buenas, he adquirido este producto y quería saber si se puede tomar recién levantado con el estomago vació, después desayunar y ir a entrenar pasado los 30 minutos. sino se puede hacer así, como me recomiendas tomarlo? Gracias.
PonteMASfuerte .com
16-09-2014
Hola, unas de las opciones te puede ir bien.
Alejandro González castro
20-08-2014
Buenas, he adquirido este producto y comparando la etiqueta de composición, es diferente, incluso el bote no tiene la imagen de "Pre-Workout w/NO3", yo he adquirido el producto pensando que era la nueva fórmula pero al parecer me habéis enviado al anterior.
PonteMASfuerte .com
20-08-2014
Hola, manda un correo a nuestra info explicando mas explícitamente que es lo que ocurre , no te entendemos que nos quieres dar a entender, un saludo
fabricio estrella
29-07-2014
Buenas, Se puede combinar con hydroxit cuts?
PonteMASfuerte .com
29-07-2014
Hola, no es recomendable por el exceso de estimulantes. un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Sabor muy muy bueno. Un toque ácido. Notas el efecto en muy poco tiempo. El mejor pre-entreno hasta ahora que e probado. Entrenamientos a tope con el c4!!!

3

/5

El sabor regular y la digestión

5

/5

Perfecto. Me va genial. Recuperaciónuy rápida con este producto.

5

/5

Este producto ya lo había tenido varias veces y su efecto y sabores que he probado son una pasada, el rendimiento aumenta significativamente con este producto. 10/10

4

/5

Es muy buen preentreno pero al haber adquirido tolerancia no me hace tanto efecto, fue mejor la primera vez que lo probé que si me dió un gran empujón en mis entrenos.

4

/5

Gran empresa todo súper correcto y eficaz

5

/5

Excelente pre entreno, de los mejores

5

/5

Excelente pre entreno, de los mejores

5

/5

El sabor bastante bien , no te altera ni te pone nervioso simplemente te ayuda en esos entrenamientos fuertes .

3

/5

Sabor bastante bueno. La eficacia es buena, pero no óptima. Da un aporte extra de energía pero no ayuda en la congestión ni en la resistencia.

4

/5

Realmente es un buen producto en mi opinión.....realizo entrenamiento diario y noto la diferencia con. Productos anteriores....

5

/5

Muy buena el mejor k eprovado tanto en sabor como en calidad cumple su funcion

5

/5

Pongo excelente por los comentarios de este producto y por lo que me han dicho amigos que lo están utilizando. Yo empezaré hoy a tomarlo.

4

/5

a diario, lo recomendaria a un amigo, el producto es bueno

5

/5

media hora antes de entrenar y me como el mundoooooo....

4

/5

La atencion recibida por el dependiente mas calidad del producto es mi recomendacion

3

/5

Bueno lo llevo utilizando 1 semana solo un cazito no es que se mucho debería subir la dosis.

4

/5

Muy buen producto para usar antes de entrenar

4

/5

45 minutos antes de entrenar

5

/5

Ami personalmente me va de lujo noto un pelin mas de fuerza y mi concentracion es mayor de echo al tomar esto el cuerpo te pide levantar mas peso ke el dia anterior. Por lo menos eso es lo ke ami me pasa con solo un cacito.

5

/5

-la verdad es que llevo poco tiempo tomandolo pero por ahora va muy bien.nrecomiendo segun cada persona lo que quiera conseguir.n-llevo poco pero por ahora muy bien.

4

/5

Prentreno q más que aportar fuerza aporta concentración

5

/5

es buenisimo, no se que haria sin el te pone las pilas de verdad.

5

/5

El producto ya lo venia consumiendo, lo consumo antes de el entrenamiento, el sabor es excelente y el producto después de haber probado varios pre entrenos me ha gustado bastante

5

/5

Lo tomo 25 min antes de ir a entrenar, depende del tipo de entreno y del objetivo que busca una persona se lo recomendaría o no, en mi caso me parece un producto excelente

4

/5

buen producto, te da ese empuje que necesitas para afrontar mejor el entreno, mejor recuperacion entre series y estas mas activo durante el dia. me lo tomo 30 min antes de entrenar.

4

/5

muy buena calidad/precio

4

/5

Lo utilizo antes de entrenar para ir con mas energia al gimnasio.se lo recomendaria a alquien que busque un entrenamiento mad intenso.

2

/5

O no lo utilizo bien, o no funciona. n

5

/5

Muy buen producto te pone las pilas

5

/5

Lo utilizo antes del gimnasio. Me va muy bien y lo recomiendo a las personas que quieran un buen entreno y congestión muscular.

4

/5

buen producto y buen sabor

4

/5

bom

5

/5

Con un cazito raso muy buenos resultadosn

5

/5

Calidad precio muy bien

4

/5

Uso un servicio antes del entrenamiento, no lo noto demasiado en comparación a Jack3D pero a la hora de entrenar da resultado.nRecomendado a gente que busque aumentar fuerza y musculatura.nEs de gran calidad.

3

/5

Lo he probado un par de dias y no estoy seguro de su efecto.

4

/5

Lo utilizo principalmente antes de entrenar, como complejo vitamínico y estimulante/ Calidad Media - Alta.

3

/5

lo he utilizado antes de entrenar, 3 cazitos en vez de uno. Esta bien, pero el que usaba antes me gustaba mas.

4

/5

Es bueno, pero si buscáis un producto con estimulantes que os ayuden un poco en horas malas de entrenamiento , los hay mejores, no estimula tanto como esperaba, he probado algunos más fuertes.

4

/5

Pre-entreno, se lo recomiendo a todo el mundio que quiera probar un pre nuevo, aunque ya se sabe que esto una vez llevas una semana pues el efecto ya no es tan notorio.

5

/5

Muy buena relación calidad-precio

Otros formatos de C4 - 30 serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: C4 - 30 serv.


Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
250 mg
312.5 %
Niacina
30 mg
-
Vitamina B6
500 mcg
35.7 %
Ácido fólico
250 mcg
125 %
Vitamina B12
35 mcg
1399.2 %
CarnoSyn Beta-alanina
1.6 gr
-
Creatine Nitrate (NO3-T)
1000 mg
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1000 mg
-
Explosive Energy Blend
425 mg
-
N-Acetil-L-Tirosina
-
Cafeína anhidra
150 mg
-
Extracto de Velvet Bean (Macuna puriens)
-
Theacrine
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Ácido málico, aromas naturales, ácido cítrico, dióxido de silicio, sucralosa, silicato de calcio, acesulfamo K, FD&C Red #40
 

 

Tamaño scoop (cacito)
6.5 gr
Dosis
6.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
6.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
1.6 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1 gr
-
C4 Ripped Blend
1 gr
-
L-carnitina Tartrato
-
Extracto de café verde
-
Capsicum Annum (Extracto de Fruto)
-
Extracto de coleus forskohlii
-
Vitamina C
250 mg
312.5 %
Cafeína anhidra
160 mg
-
L-tirosina
150 mg
-
Niacinamida
30 mg
-
Vitamina B6
500 mcg
35.7 %
Ácido fólico
150 mcg
75 %
Vitamina B12
20 mcg
800.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, Ácido málico, silicato de calcio, dióxido de silicio, sucralosa, Acesulfamo potasio, FDyC red lake-40.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para determinar su tolerancia comenzar tomando 1 servicio mezclado con 100-150 ml de agua entre 20-30 minutos antes del entrenamiento. Después de valorar su tolerancia se puede aumentar la dosis hasta 2 cazos. Se recomienda beber mucha agua durante el entrenamiento.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceder la dosis recomendada. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No use durante más de 8 semanas seguidas. Consulte a su médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando o si está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado a los inhibidores de la IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios no esteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, postrado ampliada o glaucoma. Deje de 2 semanas antes de la cirugía o si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)