Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Harinas -Harina de avena dulce )

Harina de Avena con sabor Chocolate y Coco 2 Kg

4.7

/5

Basado en la opinión de 9 usuarios

La Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco de Clarou es un producto elaborado a base de avena preparada para obtener una excelente disolución y con un increíble sabor a fresas con nata que la podremos utilizar para preparar nuestros batidos con un extra de carbohidratos, preparar postres como tortitas caseras o añadir a líquidos para potenciar la entrega de carbohidratos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harina de Avena con sabor Chocolate y Coco 2 Kg
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-02-2017

"Habia probado la de fresas con nata. Con más cuerpo. Ésta de choco y coco es menos densa. Aun así el sabor es bastate bueno."

29-01-2015

"Genial. Buen sabor, Aunque no se decanta por coco o choco. Buena textura y fácil de manejar en la cocina. "

17-11-2015

"Excelente sabor y calidad. Altamente recomendable."

16-11-2015

"Muy buena entrega rápida y buena calidad."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

La Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco de Clarou es un producto elaborado a base de avena preparada para obtener una excelente disolución y con un increíble sabor a fresas con nata que la podremos utilizar para preparar nuestros batidos con un extra de carbohidratos, preparar postres como tortitas caseras o añadir a líquidos para potenciar la entrega de carbohidratos.

La avena es un carbohidrato complejo con un bajo índice glucémico que además de ser rica en almidón, es uno de los cereales con mayor contenido de proteínas de alto valor biológico. El almidón es un polisacárido que al ingerirlo aporta una gran cantidad de energía a nuestro cuerpo, lo que convierte a la avena en un alimento adecuado para aquellas personas que tienen un gran desgaste físico a lo largo del día o que quieren aumentar su masa muscular y por este motivo tienen unas mayores necesidades energéticas.

Su bajo índice glucémico es interesante para evitar los picos de insulina que a largo plazo pueden ser el origen de algunas enfermedades como ceguera, pancreatitis y obesidad entre otras.

La Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco es un alimento muy nutritivo, que no sólamente nos aporta carbohidratos, sino también tiene un alto contenido en aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra que aumentará nuestra sensación de saciedad.

Su aporte de minerales, como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, influye en las funciones metabólicas de las células entre las que podemos señalar la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

La Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco contiene una alcaloide no tóxico, la "avenina" que ofrece un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Y tiene un bajo contenido de grasas, la mayoría de ellas insaturadas que regularán los niveles de colesterol de nuestro cuerpo reduciendo el riesgo de sufrir cualquier enfermedad cardíaca.

Disfruta ya de la Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco y prepara tus postre y tus batidos a tu gusto con un increíble sabor a Chocolate y Coco.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, podemos tomar la Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.






Preguntas sobre Harina de Avena con sabor Chocolate y Coco 2 Kg
egoitz santamaria fernandez
30-06-2015
Cuando serian las mejores tomas??desayuno??
PonteMASfuerte .com
01-07-2015
Hola Egoitz! Siempre dependera de la dieta y el objetivo que tengas actualmente en ella. La avena no deja de ser un alimento que aunque contenga proteina tiene gran parte de carbo hidrato. Asi que la puedes tomar en el desayuno a media mañana o por la tarde pero siempre controlando no excederte porque estarias añadiendo calorias a la dieta,carbohidratos , proteinas.. Asi que una dieta adaptada a tus necesidades seria lo recomendable para saber que cantidad de hidratos, proteinas y calorias son para tus objetivos. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Se disuelve muy bien y buen sabor

4

/5

Habia probado la de fresas con nata. Con más cuerpo. Ésta de choco y coco es menos densa. Aun así el sabor es bastate bueno.

5

/5

Muy fresca y no es nada empalagosa

5

/5

Bueníssima! Sabor super conseguido!!

5

/5

Excelente sabor y calidad. Altamente recomendable.

5

/5

Muy buena entrega rápida y buena calidad.

5

/5

Genial. Buen sabor, Aunque no se decanta por coco o choco. Buena textura y fácil de manejar en la cocina.

4

/5

Igual que la atnterior pero aunque el sabor de coco está bastante logrado aprnas se nota el chocolate en comparación al de brownienPero esta todo estupendo

4

/5

la utilizo para el desayuno en forma de tortitas. NO tiene un sabor intenso a ninguno de los dos sabores, peros si le da un toque diferente al habitual. n

Otros formatos de Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco - 2 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco - 2 kg


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
333 Kcal
Grasas
8 gr
de los cuales grasas saturadas
1.6 gr
Carbohidratos
49 gr
Azúcares
1.7 gr
Fibra
8.6 gr
Proteínas
12 gr
Sal
2 gr
Ingredientes: Harina de avena, cacao en polvo, coco rallado, aromas y edulcorantes (E-954 y E-955). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, podemos tomar la Harina de Avena con sabor a Chocolate y Coco con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Contiene gluten. Puede contener trazas de leche, frutos secos, pescado, soja y huevo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)