Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Clarou
(Harinas -Harina de avena dulce )

Harina de Avena con sabor Natillas con Galleta 2 Kg

3.9

/5

Basado en la opinión de 12 usuarios

La Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta de Clarou es una harina de avena fabricada mediante un proceso que le da una gran capacidad de disolución y un fantástico sabor a Natillas con galleta. Con ella podremos completar nuestros batidos con una buena fuente de hidratos de carbono, preparar ricas tortitas para el postre o el desayuno o aumentar la cantidad de carbohidratos de la dieta añadiéndosela a algún líquido como zumo, leche o agua. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.49 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
5
4 estrellas
3
3 estrellas
2
2 estrellas
2
1 estrella
0
Opiniones sobre Harina de Avena con sabor Natillas con Galleta 2 Kg
Ver más opiniones >>


13-08-2015

"No és el mejor sabor de las avenas de Clarou, la utilizo junto a las claras de la misma marca para desayunar unas buenas tortas."

11-08-2015

"Me esperaba q fuera otra maria, tipo tuercas pero..esta bastante bien go go go vivatorres"

12-09-2017

"Muy ricas, la mejor que he probado hasta el momento! envío muy rapido. Todo perfecto"

09-11-2016

"Buenísimas.... Un sabor muy logrado y con un sin fin de recetas!!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

La Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta de Clarou es una harina de avena fabricada mediante un proceso que le da una gran capacidad de disolución y un fantástico sabor a Natillas con galleta. Con ella podremos completar nuestros batidos con una buena fuente de hidratos de carbono, preparar ricas tortitas para el postre o el desayuno o aumentar la cantidad de carbohidratos de la dieta añadiéndosela a algún líquido como zumo, leche o agua.

La avena es un alimento muy adecuado para aquellas personas que realizan un gran desgaste físico a lo largo del día, ya que les aporta la energía necesaria para llevar a cabo todas sus actividades. Nos aporta hidratos de carbono de un bajo índice glucémico, proteínas de un alto valor biológico, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra que nos dará una sensación de saciedad eliminando la sensación de hambre que podamos tener.

Los hidratos de carbono que nos aporta la Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta tienen un bajo índice glucémico, lo que no causará los indeseados picos de insulina que a la larga pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Estos hidratos de carbono son ricos en almidón, polisacárido que nos aporta mucha energía, especialmente útil para aquellas personas que quieren aumentar la masa muscular de su cuerpo y necesitan un elevado aporte energético.

Contiene más proteínas de alto valor biológico que muchos otros carbohidratos y minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro que están implicados en procesos metabólicos de las células de nuestro organismo como la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

En su composición aparece un alcaloide no tóxico, la "avenina" que ofrece un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre.

Y también nos aporta una pequeña cantidad de grasas, la mayoría insaturadas que mejorarán nuestros niveles de coelsterol en sangre reduciendo el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.

Prepara ya tus postres caseros con la Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta y completa tu dieta disfrutando de unos sabores increíbles.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, podemos tomar la Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.






Preguntas sobre Harina de Avena con sabor Natillas con Galleta 2 Kg
Jonathan Aguilar García
30-12-2014
si mezclo mi batido de proteinas con esta harina de avena, cuantos gramos de harina tengo que mezclarme con las proteinas??
PonteMASfuerte .com
31-12-2014
Hola, esta medición en gr de harina de avena tiene ser calculada por tu nutricionista ¡¡no te puedo dar una respuesta tan precisa¡¡
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy ricas, la mejor que he probado hasta el momento! envío muy rapido. Todo perfecto

3

/5

Esta logrado el sabor, calidad precio está bien

5

/5

El olor es increibe y el toque de natillas esta muy rico

5

/5

sabor muy logrado!! da el pego cuando hace referencia a natilla

5

/5

Buenísimas.... Un sabor muy logrado y con un sin fin de recetas!!

4

/5

Sabor super rico, no hace falta añadirle nada para que tenga su punto de dulzor perfecto. Unas crepes con esta harina son un gustazo en el desayuno

2

/5

Demasiado dulce para mi gusto

4

/5

Sinceramente no sabe mucho a natillas con galleta sino mas bien tiene un toque avainillado pero esta bastante buena y la testura tambien es muy buena.

5

/5

Muy rapidos y eficientes, los productos de calidad y bien envalados en la cajas de reparto. En tienda, muy profesionales y amables con el cliente, tienen un muestrario de todos los productos de los q disponen para la venta. recomendable 100%.

4

/5

No és el mejor sabor de las avenas de Clarou, la utilizo junto a las claras de la misma marca para desayunar unas buenas tortas.

2

/5

Me esperaba q fuera otra maria, tipo tuercas pero..esta bastante bien go go go vivatorres

3

/5

El sabor deja mucho que desear

Otros formatos de Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta - 2 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta - 2 kg


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
370 Kcal
Grasas
8 gr
de las cuales grasas saturadas
1.6 gr
Carbohidratos
49 gr
Azúcares
1.7 gr
Fibra
8.6 gr
Proteínas
12 gr
Sodio
2 gr
Ingredientes: Harina de avena, galleta en polvo, (Harina de trigo, azúcar, aceite refinado de girasol, jarabe de glucosa, suero de leche en polvo, sal, gasificantes (bicarbonato sódico, bicarbonato amónico), emulgente (lecitina de girasol), antioxidantes (metabisulfito sódico, extracto rico en tocoferoles), aromas, canela en polvo y edulcorantes (E-954 y E-955). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, podemos tomar la Harina de Avena con sabor a Natillas con Galleta con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Contiene gluten, leche y sulfitos. Puede contener trazas de frutos secos, pescado, soja, huevo y sésamo.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)