Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Dymatize
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 2200 200 caps.

BCAA 2200 de Dymatize es un complejo que aporta 2200 mg de aminoácidos ramificados en cada dosis con una gran facilidad de asimilación y que son necesarios para conseguir una óptima regeneración muscular. BCAA 2200, además de combinar estos aminoácidos de gran eficacia con cofactores nutritivos, también regula su liberación para potenciar su efecto.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 2200 200 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA 2200 de Dymatize es un complejo que aporta 2200 mg de aminoácidos ramificados en cada dosis con una gran facilidad de asimilación y que son necesarios para conseguir una óptima regeneración muscular. BCAA 2200, además de combinar estos aminoácidos de gran eficacia con cofactores nutritivos, también regula su liberación para potenciar su efecto.

Con BCAA 2200 aumentaremos la capacidad de síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno de nuestros músculos para conseguir un mayor desarrollo muscular y evitar el catabolismo en cualquier situación. Es un producto que incrementa la resíntesis de glucógeno, cosa que permite a los músculos disponer de una mayor cantidad de energía.

BCAA 2200 ha sido creado con un sistema de liberación sostenida que mantendrá la entrega de aminoácidos durante un tiempo prolongado.

Los aminoácidos ramificados que nos aporta de BCAA 2200 reducirán la cantidad de triptófano que entra en el cerebro y, por lo tanto, reducirán la cantidad de serotonina producida, cosa que nos permitirá entrenar a una mayor intensidad y durante más tiempo.

Tomando BCAA 2200 disminuiremos el daño muscular ocasionado por los duros entrenamientos y podremos realizar entrenamientos con una mayor frecuencia gracias a que necesitaremos un menor tiempo de recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar y 2 más 30 minutos después de entrenar.

Si se toma algún producto pre-entreno, realizar una toma de BCAA Complex de 4 pastillas después de entrenar.






Otros formatos de BCAA 2200 - 200 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 2200 - 200 caps.


Dosis
4 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
2 Kcal


%CDR *
L-leucina
1.1 gr
-
L-isoleucina
550 mg
-
L-valina
550 mg
-
Vitamina C (Ácido Ascorbico (12,5% vrn*))
9 mg
-
Vitamina B2 (Riboflavina (121% vrn*))
1.2 mg
-
Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina (107% vrn*))
1.2 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Corrector de acidez (Fosfato de Calcio (E 341)), Emulgente (Celulosa Microcristalina (E 460i)), Antiaglomerante (Ácido Esteárico (E 570)), Maltodextrina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio (E 551)), Estabilizador (Croscarmelosa de Sodio (E 468 Carboximetilcelulosa Sódica Entrelazada)), Antiaglomerante (Talco (E 553b)), Agente de Recubrimiento (Copovidona (E 1208 Copolímero de Acetato de Vinilo)), Emulgente (Estearato de Magnesio (E 470b Sales Magnésicas de Ácidos Grasos)), Humectante (Polidextrosa (E 1200)), Espesante (Hidroxipropilmetilcelulosa (E 464), MCT (Trigliceridos de Cadena Media)), Ácido Ascórbico, Riboflavina, Clorhidrato de Piridoxina.
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar 4 tabletas diarias. Para conseguir resultados óptimos se recomienda consumir 2 tabletas 45-60 minutos antes del entrenamiento y 2 tabletas 15-30 minutos después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco., A temperatura 15ºC - 30°C.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)