Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ES Collection
(Camisetas -Camisetas de Marcas )

TS122 Double Piping Tank Top

Double Piping Tank Top de ES Collection es una camiseta de tirantes escotada fabricada con unos materiales de algodón 95% y 5% elastán con unos colores muy vivos en su contorno que le dan una gran vitalidad y una apariencia muy original a la camiseta.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
45.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre TS122 Double Piping Tank Top Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Double Piping Tank Top de ES Collection es una camiseta de tirantes escotada fabricada con unos materiales de algodón 95% y 5% elastán con unos colores muy vivos en su contorno que le dan una gran vitalidad y una apariencia muy original a la camiseta.

En la parte posterior de la camiseta aparece en algodón estampado, con un excelente contraste el logo de la marca con su emblema. Double Piping Tank Top tiene una forma perfecta para que la podamos llevar y lucir apretada dejando ver en nosotros un look muy deportivo y a la moda.

ES Collection es la marca de moda deportiva nacida en Barcelona, España, con la que podremos equiparnos tanto para realizar nuestras actividades deportivas como para vestir durante el día a día en un modo Sport.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)