Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
GoldNutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Force 8:1:1 200 tabls.

BCAA Force 8:1:1 de GoldNutrition es un suplemento dietético en comprimidos con una concentración de BCAA de 8 1 1, es decir, por cada 8 gramos de leucina, nos aporta un gramo de isoleucina y otro de valina. Los BCAA o también conocidos como aminoácidos ramificados componen casi la tercera p...
Ver más detalles >>

Precio
25.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1504 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Force 8:1:1 200 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

BCAA Force 8:1:1 de GoldNutrition es un suplemento dietético en comprimidos con una concentración de BCAA de 8 1 1, es decir, por cada 8 gramos de leucina, nos aporta un gramo de isoleucina y otro de valina. Los BCAA o también conocidos como aminoácidos ramificados componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.

La leucina es el principal aminoácido anabólico, ya que es el encargado de activar la vía metabólica mTOR que se encarga de la utilización de los nutrientes ingeridos a través de la dieta, como sustrato para la generación de nueva masa muscular magra.

BCAA Force 8:1:1 ha sido diseñado para lograr un aumento de las concentraciones plasmáticas de BCAA y de leucina, lo que derivará a un aumento la fuerza producida y un aumento de la resistencia a la fatiga ideal para la realización de entrenamientos de fuerza y resistencia.

Cada tableta de BCAA Force 8:1:1 aporta 1 gramo de BCAA's de los cuales 800 mg son procedentes de L-leucina, 100 mg de L-isoleucina y 100 mg de valina.

BCAA Force 8:1:1 ayuda a prevenir el descenso de los niveles de BCAA en sangre lo que potencia la síntesis muscular de proteínas y en consecuencia el crecimiento muscular, y mejora la capacidad de recuperación de nuestro organismo después de la realización actividad física.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos entre 30 y 40 minutos antes del ejercicio y 2 comprimidos al acabar. No exceder la dosis diaria recomendada.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Force 8:1:1 - 200 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
L-Leucina
1.6 gr
-
L-Isoleucina
200 mg
-
L-valina
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Leucina, agentes de volumen (fosfato de calcio, celulosa), L-isoleucina, L-valina, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos entre 30 y 40 minutos antes del ejercicio y 2 comprimidos al acabar. No exceder la dosis diaria recomendada.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para niños o mujeres durante el embarazo o lactancia, o en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. No recomendado en caso de insuficiencia renal. Los suplementos dietéticos no deben ser usados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)