Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA's 60 tabls.

BCAA's de Gold Nutrition son aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) en un ratio 2:1:1, que son los que hay en mayores proporciones en los músculos y su consumo colabora con la protección de la masa muscular durante la actividad física, potencia la recuperación y si los tomamos durante el entrenamiento nos ayudarán a reducir la sensación de cansancio.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA's 60 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA's de Gold Nutrition son aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) en un ratio 2:1:1, que son los que hay en mayores proporciones en los músculos y su consumo colabora con la protección de la masa muscular durante la actividad física, potencia la recuperación y si los tomamos durante el entrenamiento nos ayudarán a reducir la sensación de cansancio.

Los BCAA's son aminoácidos esenciales y constituyen casi una tercera parte de los aminoácidos de las proteínas del músculo esquelético. Nuestros músculos pueden disponer de estos aminoácidos directamente, por lo que tomar aminoácidos antes y después del entrenamiento nos ayudará a prevenir el catabolismo, mejorará el rendimiento, acelerará la recuperación y estimulará la síntesis de proteínas.

BCAA's también intervienen en el proceso de obtención de energía y retrasan la aparición de la fatiga central durante la práctica deportiva intensa. Son muy importantes para reducir la degradación muscular provocada por el estímulo del entrenamiento y un importante sustrato para las células intestinales (eritrocitos).

Los BCAA's son de una gran calidad y pureza y cada tableta nos aporta 1 gr de aminoácidos ramificados. Serán adecuados para aquellos deportistas que quieran mejorar su nivel de definición muscular, desarrollar su masa muscular, proteger sus músculos en fase de pérdida de peso y promover la recuperación y el mantenimiento de la musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas 1 hora antes del entrenamiento y 2 más, durante o justo después del entrenamiento.






Otros formatos de BCAA's - 60 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA's - 60 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
4 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
BCAA's (2:1:1) (Leucina, Isoleucina, Valina)
2 gr
-
L-Leucina
-
L-Isoleucina
-
Valina
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: BCAA's (2:1:1) (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Agente de Volumen (Dióxido de Silicio, Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas, 1 hora antes del entrenamiento y 2 más, durante o justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No es recomendado durante el embarazo o lactancia, en caso de cirrosis hepática, enfermedad renal o alergia a alguno de los ingredientes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)