Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



IronMaxx
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Potenciadores de la GH )

ZMA 100 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

ZMA de Ironmaxx es un suplemento dietético en capsulas elaborado a partir de ZMA. El ZMA consiste en una combinación de zinc y magnesio en forma de aspartato que, gracias a su forma química especial, ofrece una biodisponibilidad óptima lo que mejora la absorción de...
Ver más detalles >>

Precio
14.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1653 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ZMA 100 caps. Ver más opiniones >>

05-03-2018

"lo tomo antes de irme a dormir, depende de la kaña que me haya metido me tomo dos o tres capsulas, me ayuda con los calambres"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

ZMA de Ironmaxx es un suplemento dietético en capsulas elaborado a partir de ZMA. El ZMA consiste en una combinación de zinc y magnesio en forma de aspartato que, gracias a su forma química especial, ofrece una biodisponibilidad óptima lo que mejora la absorción de estos nutrientes en nuestro organismo. Además, el ZMA, se caracteriza por poseer vitamina B6 que ayuda a la absorción y metabolización de estos dos nutrientes.

ZMA contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético ya que participa en el metabolismo de los hidratos de carbono. Además, gracias a la presencia de Zinc, ayuda a mantener  los niveles óptimos de testosterona en la sangre a la vez que aumenta la síntesis proteica. Gracias a estos 3 beneficios, es un suplemento muy utilizado por deportistas que quieren conseguir su máximo rendimiento deportivo. 

Dos cápsulas de ZMA aporta el 60% de la cantidad diaria recomendada para un adulto sano de magnesio, el 150% de zinc y el 393% de vitamina B6. Además de los beneficios ya comentados, ZMA contribuye al adecuado funcionamiento muscular y reduce el cansancio a la vez que también intervienen en el correcto funcionamiento del sistema inmune.

Los entrenamientos intensos y frecuentes, una alimentación desequilibrada y los efectos ambientales perjudiciales aumentan la probabilidad de tener carencias de minerales y vitaminas fundamentales como son el zinc, el magnesio y la vitamina B6. Con ZMA conseguirá evitar dichas deficiencias y optimizará todos sus entrenamientos. 

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

lo tomo antes de irme a dormir, depende de la kaña que me haya metido me tomo dos o tres capsulas, me ayuda con los calambres
Datos nutricionales

Información Nutricional: ZMA - 100 caps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
225 mg
60 %
Zinc
15 mg
150 %
Vitamina B6
5.5 mg
392.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agentes de relleno (harina de arroz), asparato de magnesio, óxido de magnesio, gelatina de bovino (cápsula), L-asparato de zinc, agente antiapelmazante (dióxido de silicio, sales de magnesio de ácido graso), hidrocloruro de piridoxina, colorantes (E-171, E-172).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja y huevo.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)